Software de Nóminas: a3nómina cloud

El software para documentación laboral y gestión de nóminas

Más de 3,5 millones de nóminas calculadas cada mes

35 años de experiencia avalan nuestras soluciones

Te contactamos

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE NÓMINAS

EFICACIA

Accede al momento a toda la documentación laboral y automatiza el cálculo de nóminas, seguros sociales, impuestos, etc… de la manera más sencilla.

SEGURIDAD

a3nómina cloud te ofrece actualizaciones legales automáticas (Sistema Cret@, Siltra, etc…), tablas salariales y convenios para mejorar tu seguiridad.

FACILIDAD

Solución sin necesidad de instalación ni de mantenimiento que ofrece asesoramiento antes, durante y después de la puesta en marcha.

GESTIONA TODOS LOS PROCESOS DE RRHH DE TU PYME EN LA NUBE

Uso muy intuitivo, sin formaciones complejas. y con una puesta en marcha ágil y sencilla.

¿CÓMO FUNCIONA
A3NÓMINA CLOUD?

a3ERP nómina cloud te permite gestionar la nómina y
demás funciones de administración de personal de forma
fácil, flexible y segura, beneficiándote de las enormes
posibilidades que te ofrece el cloud computing y pagando
exclusivamente por el uso realizado.

La solución se integra con a3ERP portal del empleado, que
te permite descentralizar la gestión del Departamento
de RRHH, reducir las tareas administrativas y mejorar la
comunicación interna de tu organización.

Cada vez son más las empresas que automatizan todo tipo de procesos sencillos con tal de que los trabajadores dediquen su tiempo a tareas y labores realmente importantes para la empresa. De esta forma, el software de nóminas a3nómina cloud es perfecto para gestionar todo tipo de documentación laboral y nóminas, independientemente de la empresa y del sector al que se dedique.

Una de las principales ventajas que ofrece este software de nóminas es que puedes acceder en todo momento a la documentación laboral de tu negocio. Además, el cálculo de las nóminas, seguros sociales e IRPF se hacen de una forma automatizada a través de este software de nóminas. También puede existir un Portal del Empleado si la empresa así lo requiere. Cosa que ofrece innumerables beneficios tanto para el empresario como para el empleado.

Gracias a este software de nóminas, podrás gestionar la vida laboral, absentismos, imputación de costes y muchos otros datos de cada uno de tus trabajadores. Así como simular los costes de contratación y finiquito con tal de tomas las decisiones más adecuadas para tu negocio.

Las características de las que dispone este software de nóminas ayuda a obtener mayor eficiencia en todos los procesos de ese departamento de tu negocio, de esta forma, podrás optimizar mucho más tus recursos y sacar el máximo partido a tu equipo de trabajadores.

Por otro lado, la seguridad es la clave de este software de nóminas, ya que dispone de actualizaciones legales automáticas, así como tablas salariales y convenios. Esto te ayudará a llevar las nóminas y todos los datos de tus empleados mucho más organizado y sin riesgos de cometer errores o fallos indeseados.

El software para nóminas a3nóminas cloud está pensado para pymes. No requiere instalación ni mantenimiento. Esto es debido a que es un programa realmente fácil de utilizar y se adapta perfectamente a cualquier tipo de empresa o negocio, independientemente del sector al que se dedique y del número de empleados que disponga.

Podrás tener acceso a toda la información que necesites de una forma segura y continuada, es decir, los 365 días del año y durante cualquier dispositivo. Además, este software de nóminas dispone de data center de máxima seguridad así como de copias de seguridad automáticas. La cual cosa supone unas grandes ventajas para tu negocio en cuanto a ahorro de tiempo y de dinero.

Utilizando un único software de nóminas podrás llegar a controlar totalmente este departamento de tu negocio. Podrás hacerlo desde cualquier lugar y con un margen de error casi inexistente. También podrás olvidarte de todo tipo de gestiones y datos de tu negocio que se automatizarán gracias a este software de nóminas totalmente equipado.

GESTIÓN DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PARA PYMES

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

GESTIÓN DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PARA PYMES

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡PRUEBA AHORA EL SOFTWARE DE A3NÓMINA CLOUD SIN COMPROMISO!

Imatges07-nomina

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar la versión a3nómina cloud


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS