Programa de Nóminas: a3nómina cloud

El software para documentación laboral y gestión de nóminas

Más de 3,5 millones de nóminas calculadas cada mes

35 años de experiencia avalan nuestras soluciones

Te contactamos

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE NÓMINAS

EFICACIA

Accede al momento a toda la documentación laboral y automatiza el cálculo de nóminas, seguros sociales, impuestos, etc… de la manera más sencilla.

SEGURIDAD

a3nómina cloud te ofrece actualizaciones legales automáticas (Sistema Cret@, Siltra, etc…), tablas salariales y convenios para mejorar tu seguiridad.

FACILIDAD

Solución sin necesidad de instalación ni de mantenimiento que ofrece asesoramiento antes, durante y después de la puesta en marcha.

GESTIONA TODOS LOS PROCESOS DE RRHH DE TU PYME EN LA NUBE

Uso muy intuitivo, sin formaciones complejas. y con una puesta en marcha ágil y sencilla.

¿CÓMO FUNCIONA
A3NÓMINA CLOUD?

a3ERP nómina cloud te permite gestionar la nómina y
demás funciones de administración de personal de forma
fácil, flexible y segura, beneficiándote de las enormes
posibilidades que te ofrece el cloud computing y pagando
exclusivamente por el uso realizado.

La solución se integra con a3ERP portal del empleado, que
te permite descentralizar la gestión del Departamento
de RRHH, reducir las tareas administrativas y mejorar la
comunicación interna de tu organización.

Apen, somos una empresa que siempre queremos ofrecer los mejores productos y servicios relacionados con el mantenimiento informático, soluciones Cloud, copias de seguridad, software de gestión, programas de nóminas y soluciones de impresión a todos nuestros clientes. Pero para poder ofrecer los mejores resultados y que todos ellos queden satisfechos, es necesario que contemos con empresas que sean líderes, y que garanticen una cierta calidad.

Por esta sencilla razón en Apen siempre contamos con los productos y los servicios de la empresa, Wolters Kluwer, que ofrecen soluciones inteligentes y muy fáciles de utilizar, con la principal finalidad de crear negocios que sean más competitivos. Por eso ofrecen servicios como por ejemplo el a3nómina cloud, que es un programa de nóminas para empresas.

El a3nómina cloud, no es programa de nóminas cualquiera, sino que además de nóminas, altas, bajas, anticipos, pagas extras, seguros sociales, IRPF y otros cálculos masivos, también ofrece una gran cantidad de beneficios y de funcionalidades, como por ejemplo un simulador de costes y de finiquitos con el cual puedes visualizar los costes de contratación de un empleado o ver la finalización de la relación laboral por ejemplo.

Este programa de nóminas, a3nómina cloud, incluye una aplicación que facilita a todos los empleados el acceso a la documentación laboral y la solicitud de permisos retribuidos. Siempre sin poner en riesgo ningún tipo de dato, ya que el programa de nóminas tiene un sistema que garantiza l máxima seguridad, ya que toda la información que es confidencial, queda almacenada en Data Center de máxima seguridad, el cual va generando de forma periódica copias de seguridad automáticamente.

Todos estos servicios que ofrece contratar este programa de nóminas tiene una gran cantidad de beneficios y de ventajas que ayudarán a que vuestra empresa crezca y tenga mejores resultados, como por ejemplo una de las principales ventajas es que gracias al programa de nóminas siempre podremos estar al día con la admisión, como por ejemplo con las actualizaciones legales automáticas, con la finalidad de que la empresa siempre este actualizada y al día de todo lo que engloba el nivel normativo.

La eficiencia en los procesos de gestión, es otra de las grandes ventajas de contratar este programa de nóminas, ya que se encarga de automatizar el cálculo de nóminas, del IRPF y mucho más, de esta forma se podrán gestionar la vida laboral de los trabajadores, los absentismos e IT’s y también se podrán generar los modelos 111 y 190 de IRPF para presentar a Hacienda.

Por lo tanto podemos decir que a3nómina cloud, es uno de los mejores programa de nóminas, ya que permite gestionar las nóminas de una forma muy sencilla y rápida y además tiene una gran cantidad de complementos para hacerla única e imprescindible para tu negocio.

GESTIÓN DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PARA PYMES

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

GESTIÓN DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PARA PYMES

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡PRUEBA AHORA EL SOFTWARE DE A3NÓMINA CLOUD SIN COMPROMISO!

Imatges07-nomina

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar la versión a3nómina cloud


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS