CENTRALITA VIRTUAL

OIGAA CENTREX la centralita en la nube de tu oficina que incrementa la productividad de cada usuario

Te contactamos

CENTRALITA VIRTUAL

OIGAA CENTREX la centralita en la nube de tu oficina que incrementa la productividad de cada usuario

Te contactamos

VOZTELECOM ES LA MEJOR CENTRALITA VIRTUAL PARA TU EMPRESA

MÁXIMO AHORRO

Cuota mensual única y sin alta inicial, con una tarifa plana a 30 países que proporciona un máximo ahorro al cliente desde el primer momento.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Un servicio en la nube ofrece de forma automática nuevas prestaciones a los usuarios sin coste adicional gracias a las actualizaciones periódicas.

MÁS FLEXIBLE

A partir de dos lugares, escoge la propia configuración, sin límite de usuarios y para una o múltiples sedes.

OIGAA Centrex es una solución de centralita virtual totalmente innovadora que unifica la telefonía fija y móvil de su empresa sin necesidad de cambiar de operador móvil y permite navegar por internet de forma rápida y segura.

Proporciona una reducción de costes muy importante además de una simplificación y optimización de recursos, ya que es una solución global que resuelve todas las necesidades de comunicaciones de una PYME. Por otro lado, con OIGAA Centrex se obtienen importantes beneficios de movilidad y productividad, y ayuda a las PYMES a ser más eficientes y competitivas.

MEJOR SERVICIO

Apen da un servicio presencial y el mejor asesoramiento en la configuración del servicio. Se integra con el resto de servicios de la empresa.

MÁS RÁPIDO

Comunicaciones más rápidas, más seguras y con mayor calidad, gracias a accesos a internet gestionados por VozTelecomm de hasta 100Mb.

100% INTEGRADO

Atiende llamadas a tu extensión fija en el móvil, sin coste de transferencia y sin cambiar de operador. Llama desde tu móvil con tarifa VozTelecom.

LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA DE CENTRALITA VIRTUAL FIJA-MÓVIL Y ACCESO A INTERNET PROFESIONAL PARA LA PYME

Centralita Virtual

Muchas veces el estar en contacto con todos los usuarios y responder sus preguntas puede ser un trabajo complicado. Mientras más crezca la empresa, mayores serán sus requerimientos de un servicio al cliente eficiente e inmediato.

Por eso, una centralita virtual puede ser la mejor opción. Se trata de centralita en la nube de tu empresa que ayuda a incrementar la productividad de cada usuario.

Una centralita virtual en la nube es una opción de sistema telefónico empresarial rentable.  Los sistemas alojados en la nube ofrecen una amplia selección de características valiosas y un servicio consistente. Por esto, esta opción se ha vuelto cada vez más populares en los últimos años. La capacidad de agregar un sistema telefónico robusto con todas las funciones y herramientas que necesita, sin tener que instalar o mantener ningún equipo, es particularmente atractiva para muchas empresas.

Una centralita virtual es una red telefónica de nivel empresarial que permite la comunicación tanto dentro como fuera de su organización. Un sistema telefónico comercial se diferencia de los servicios residenciales o celulares en que tiene ofertas de servicios adicionales, que generalmente incluyen conferencias telefónicas, marcación de extensiones, configuraciones de horario comercial para enrutar llamadas fuera de horario, colas de espera de clientes y música en espera.

En este caso, en lugar de alojar el software en un servidor, en la nube se aloja todo el software y los datos. Estos sistemas ofrecen el mismo nivel de funcionalidad de una opción tradicional (e incluso más) pero difieren en la ubicación del equipo y cómo se mantiene. Las estructuras de costos de los dos sistemas también los distinguen. Los sistemas telefónicos locales tienen equipos alojados en grandes unidades de hardware que deben almacenarse en el sitio. Los sistemas en las instalaciones pueden ser muy costosos debido a su tamaño y los requisitos de una instalación de almacenamiento especial. Las empresas también están comprometidas con el costoso mantenimiento regular, ya que las máquinas son complejas y requieren atención profesional.

Las centralitas virtuales con servicios en la nube toman toda la funcionalidad de un sistema digital y lo mueve a un espacio virtual, eliminando la necesidad de hardware y otros equipos, lo que le permite ahorrar dinero en instalación y mantenimiento. Estos se han vuelto populares en gran parte porque son más fáciles de usar y brindan todas las funciones sin requerir equipos costosos.

Además, lo ayuda a administrar cómo se enrutan sus llamadas. Una configuración de flujo de llamadas le permite controlar cuándo, dónde y cómo entran las llamadas a través de sus principales líneas telefónicas comerciales. Esto significa que puede establecer ciertos horarios comerciales para recibir llamadas, ver la ubicación de la persona que llama o controlar quién recibe la llamada.

En conclusión, una centralita virtual brindará un máximo ahorro, se mantendrá siempre actualizado y podrá configurarlo según sus necesidades. Contacte con nosotros para tener toda la información y crear una solución a su medida.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CENTRALITA VIRTUAL!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre centralita virtual


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS