KÖNIG, SOFTWARE DE GESTIÓN a3ERP

EMPRESA König

SECTOR EMPRESARIAL Productos reparación y restauración
de superficies

NÚM. DE TRABAJADORES 5

SEDES 1

CONTACTO Jordi Fortea

CARGO Gerente

WEB www.konigiberica.com

Implantación a3ERP PLUS

NECESIDADES

Desde sus inicios trabajaban con Navision Financials, un ERP bastante complejo, poco flexible y mucho coste de mantener. Aunque el ERP les funcionaba bien, era poco ágil para adaptarse a las necesidades de König.

“Nos preocupaba la migración de los datos de Navision a otro ERP.”

Necesitaban un software de gestión que integrara todas las áreas de su empresa resolviendo muy bien la integración global.

SOLUCIÓN

Se propuso la implantación de a3ERP PLUS como plataforma de gestión integral de todas las áreas de la empresa. Incorpora facturación, contabilidad y gestiona las ventas, compras, stocks, almacenes… con mucha agilidad y trazabilidad.

La migración fue una de las partes más importantes en el inicio del proyecto. Se integró el ERP con el software de transportes, para que desde el albarán se pudiera generar el archivo por los transportes de forma automática.

BENEFICIOS

Con la implantación de a3ERP Plus König puede tomar rápidamente las mejores decisiones gracias a tener toda la información en una sola herramienta.

“Al tener toda la información en una BBDD unificada, mejora la capacidad y agilidad de tomar decisiones.”

Gracias a los informes se pueden calcular de forma más precisa las previsiones de ventas-compras.