a3nómina cloud

El software para documentación laboral y gestión de nóminas

Más de 3,5 millones de nóminas calculadas cada mes

35 años de experiencia avalan nuestras soluciones

Te contactamos

a3nómina cloud

El software para documentación laboral y gestión de nóminas

Más de 3,5 millones de nóminas calculadas cada mes y 35 años de experiencia avalan nuestras soluciones

Te contactamos

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE NÓMINAS

EFICACIA

Accede al momento a toda la documentación laboral y automatiza el cálculo de nóminas, seguros sociales, impuestos, etc… de la manera más sencilla.

SEGURIDAD

a3nómina cloud te ofrece actualizaciones legales automáticas (Sistema Cret@, Siltra, etc…), tablas salariales y convenios para mejorar tu seguiridad.

FACILIDAD

Solución sin necesidad de instalación ni de mantenimiento que ofrece asesoramiento antes, durante y después de la puesta en marcha.

GESTIONA TODOS LOS PROCESOS DE RRHH DE TU PYME EN LA NUBE

Uso muy intuitivo, sin formaciones complejas. y con una puesta en marcha ágil y sencilla.

¿CÓMO FUNCIONA
A3NÓMINA CLOUD?

a3ERP nómina cloud te permite gestionar la nómina y
demás funciones de administración de personal de forma
fácil, flexible y segura, beneficiándote de las enormes
posibilidades que te ofrece el cloud computing y pagando
exclusivamente por el uso realizado.

La solución se integra con a3ERP portal del empleado, que
te permite descentralizar la gestión del Departamento
de RRHH, reducir las tareas administrativas y mejorar la
comunicación interna de tu organización.

GESTIÓN DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PARA PYMES

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

GESTIÓN DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PARA PYMES

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

A3nómina cloud es la solución perfecta para aquellos que quieren mejorar su gestión de los procesos de Recursos Humanos. Este software es ideal para cualquier empresa, sin importar su tamaño o sector en el que se desarrolle. Al ser un software en la nube, a3nómina cloud no necesita un mantenimiento ni requiere un complicado proceso de instalación.

 

Con a3nómina cloud las empresas se pueden adaptar a las demandas del estilo de trabajo actual ya que aquellas personas que lo necesiten pueden acceder a información actualizada en tiempo real y desde cualquier dispositivo, siendo ideal para las compañías con trabajadores en remotos, empleados que se encuentren en constante desplazamiento o aquellos negocios con sedes en distintas locaciones.

 

El poder contar con información detallada y actualizada con la compañía facilita la toma de decisiones efectivas, además de permitir controlar y analizar los procesos de la empresa, detallando los puntos débiles y reforzando su aplicación.

 

Pequeñas y medianas empresas logran una mejor distribución y planificación del trabajo gracias al uso de A3nómina para registros de vida laboral, búsquedas avanzadas y administración de personal.

 

A3nómina permite el ahorro de tiempo y dinero, además de la disminución de errores al automatizar el cálculo de nóminas, altas y bajas, seguros sociales, IRPF, vida laboral y absentismos. Además ofrece un entorno en nube seguro con una copia de seguridad de todos los datos. De igual forma, podrá mantenerse al día con toda la documentación gracias a las actualizaciones legales automáticas de tablas salariares, convenios, entre otros.

 

El software también cuenta con servicios de información de índole legal en la que se informa de disposiciones y se detalle como estas pueden afectar a la empresa, con una base de datos de más de 1400 convenios colectivos e información actualizada de tablas salariales y convenios.

 

Con a3nómina se automatiza el cálculo de nóminas, altas y bajas, seguros sociales, IRPF, entre otros. Con esto se puede gestionar de forma efectiva la vida laboral para el beneficio de los empleados y la eficiencia de la empresa, además de generar los modelos 111 y 190 de IRPF para presentar a Hacienda. Un software completo que solventa numerosos problemas y facilita el trabajo de todo el equipo.

 

El a3nómina también facilita la comunicación interna a través del acceso del portal del empleado, en donde se permite la descarga de nóminas, avisos, etc. Cada trabajador podrá tener accesibilidad total a todos los datos a través de su móvil a cualquier hora y cualquier día del año, lo que facilita que todos manejen la misma información y no se presenten malentendidos.

 

No dude en contactarnos para conocer toda la información sobre a3nómina y comentarle en detalle como se puede adaptar a las necesidades de su empresa.

¡PRUEBA AHORA EL SOFTWARE DE A3NÓMINA CLOUD SIN COMPROMISO!

Imatges07-nomina
precio_a3asesor-mobile

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar la versión a3nómina cloud


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS