SOGO, SOFTWARE DE GESTIÓN a3ERP

EMPRESA Sogo

SECTOR EMPRESARIAL Electrónica

NÚM. DE TRABAJADORES 20

SEDES 1

CONTACTO Ravi Bodani

CARGO Dirección

WEB www.sogo.es

Implantación a3ERP + SAT + Edi

NECESIDADES

Lo que Sogo tenia muy claro es que querian gestionar todas las áreas de la empresa desde un único software de gestión. Para ello buscaba una potente herramienta financiera para poder gestionar la cartera de cobros/pagos, la contabilidad fiscal y analítica.

“Para nosotros era imprescincible la integración con EDI.”

Habia llegado el momento de poder controlar y organizar el SAT para ver los reportes de los trabajadores de taller, horas y rendibilidad.

SOLUCIÓN

Apen nos implantó un a3ERP Plus Integral y el Módulo de Servicio Técnico APEN, con lo que podemos:
Consultar rapidamente el estoc de todos los almacenes y el histórico de años desde una sola pantalla sin necesidad de cambiar de año.
Integrar el a3ERP con EDI para nuestros grandes clientes.
Analizar costes y márgenes de las reparaciones y entrada de horas realizadas por operario. Todo de manera ágil y rápida a través del calendario.
Tener completamente integrado la gestión y la contabilidad.

BENEFICIOS

Ahorramos mucho tiempo debido a la automatización de pedidos, albaranes y facturas mediante EDI.

“Tenemos la posibilidad de ampliar con más módulos el software actual, lo cual es fundamental para nosotros.”

A3ERP nos permite extraer mucho más rápido la información necesaria para la toma de decisiones de nuestra empresa.

“Con el modulo SAT de APEN hemos optimizando al máximo nuestros recursos incrementando la rentabilidad de taller.”

Hemos optimizado el trabajo diario y mejorado mucho la trazabilidad entre documentos tanto de compra como de venta.