CANALES DE COMUNICACIÓN DIRECTOS
Para que siempre sea más fácil y efectivo contactar con la persona adecuada.
CANALES DE COMUNICACIÓN DIRECTOS
Para que siempre sea más fácil y efectivo contactar con la persona adecuada.
Llámanos al 938 606 220
Si lo prefieres puedes contactar directamente con nosotros a través de nuestros canales de comunicación directos.
CENTRO ATENCIÓN USUARIO
Correo electrónico: cau@apen.cat
Por teléfono: 938 606 220 + extensión 2
¿Cuándo se debería contactar? Para realizar consultas o notificar incidencias del sistema informático.
CONSULTAS ADMINISTRACIÓN
Correo electrónico: administracio@apen.cat
Por teléfono: 938 606 220 + extensión 3
¿Cuándo se debería contactar? Para consultas de contabilidad y facturación.
SERVICIO TÉCNICO a3ERP
Correo electrónico: a3erp@apen.cat
Por teléfono: 938 606 220 + extensión 2
¿Cuándo se debería contactar? Para realizar consultas o notificar incidencias del software de gestión.
LOGÍSTICA
Correo electrónico: logistica@apen.cat
Por teléfono: 938 606 220 + extensión 134
¿Cuándo se debería contactar? Para consultar el estado de entrega de productos o incidencias de transporte
CONSULTAS COMERCIALES
Correo electrónico: info@apen.cat
Por teléfono: 938 606 220 + extensión 1
¿Cuándo se debería contactar? Para contactar con nuestro departamento comercial, para asesoramiento o incidencias comerciales.
CALIDAD
Correo electrónico: qualitat@apen.cat
Por teléfono: 938 606 220 + extensión 3
¿Cuándo se debería contactar? Queremos conocer su opinión, sugerencia o queja.
NUESTRO HORARIO
de 08.00h a 18.00h
de lunes a jueves
de 08.00h a 15.00h
los viernes

Formulario de contacto
CÓMO LLEGAR A NUESTRAS INSTALACIONES
OFICINAS CENTRALES LES FRANQUESES DEL VALLÈS
938 606 220
Ribera del Congost, 48 • P.I. Congost, Sector V • 08520 Les Franqueses del Vallès • Barcelona
DELEGACIÓN COMERCIAL EN BARCELONA
938 606 220
Avinguda Diagonal, 409 1º • 08008 Barcelona