EMPRESA

Apen, especialistas en servicios informáticos

En Apen somos especialistas en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos, aportando soluciones para la gestión de las empresas con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes.

Tras más de treinta años de trayectoria, muchos han sido los éxitos que hemos cosechado y que nos han llevado a seguir creciendo, dando respuesta a las demandas de nuestro público y a la propia evolución del mercado respecto a las necesidades informáticas y a la gestión empresarial.

Han sido muchos los obstáculos a batir y las nuevas metas a alcanzar, pero gracias al esfuerzo, al compromiso y a la vocación que sentimos por esta profesión, todo objetivo se ha visto cumplido y nos ha permitido mirar hacia un futuro prometedor, velando siempre por cumplir con la máxima que sostiene nuestra filosofía empresarial: vuestra satisfacción.

Nuestra trayectoria, vuestra garantía

Apertura en Granollers

Fabricación de software de gestión

Distribución software SIE

1er premio a la «Mejor empresa de servicios del Vallés Oriental»

Implantación ISO-9001

Nuevo centro de operaciones en el Vallés Oriental

A3 adquiere SIE. Apen es reconocido como uno de sus principales distribuidores en Catalunya

Incorporación de soluciones cloud

Desarollo y comercialización de TIQUEA, software de servicio técnico propio

APEN celebra su 25 aniversario

Distribución de Watchguard. Incorporación de las soluciones ciberseguridad y teletrabajo

Superamos los 1.000 clientes con más de 4.000 contratos en total

ESPECIALISTAS EN LA IMPLANTACIÓN Y EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Nuestros valores

PASIÓN

Es nuestro motor, el que nos mueve y motiva, entusiasmo por los productos y servicios que entregamos a nuestros clientes.

ACTITUD POSITIVA

Pensar de forma constructiva, práctica, objetiva y sana. Ser positivos nos ayuda a llevar a cabo proyectos complejos y situaciones que lo requieren.

TRABAJO EN EQUIPO

Controla tu presupuesto y reserva los fondos propios para inversiones relacionadas con la actividad principal de tu empresa.

MEJORA CONTINUA

Tecnología y aprendizaje continuo van de la mano. Vivimos en un mundo cambiante y el sector tecnológico es en gran parte responsable. Estar al día es una obligación para nosotros.

CONFIANZA

La razón de nuestra existencia, más de 30 años, nos avalan. Nuestros clientes confían en nosotros su negocio y somos los responsables de gestionar y proteger su información.

EFICIENCIA

Llevamos en nuestro ADN simplificar y mejorar procesos, en definitiva conseguir hacer las cosas de una forma más rápida y segura. Esto nos permite ofrecer siempre soluciones muy competitivas.

Te damos 4 razones por las qué escoger a Apen cómo partner

MAYOR ASESORAMIENTO

Asesoramiento permanente a todas las personas que así lo requieran, en cualquier momento y sin ningún tipo de compromiso.

MUCHAS FACILIDADES

Facilidad por hallar una solución eficaz a la altura de las exigencias actuales del mercado, ajustada a las necesidades de cada empresa.

MÁXIMA CALIDAD

Máxima calidad en todos y cada uno de nuestros servicios, y en los recursos y equipos electrónicos e informáticos.

MEJOR SERVICIO

Un servicio profesional marcado por la entrega, vocación y pasión que promueven la filosofía de nuestra empresa.

Puntos de servicio

El centro operativo de Apen se encuentra situado en la comarca del Vallés Oriental, con oficinas centrales en Les Franqueses del Vallès y delegación comercial en Barcelona. Damos cobertura a las comarcas del Maresme, Barcelonés i el Vallés. También disponemos de cobertura nacional a través de la red de colaboradores.


Puntos de servicio

El centro operativo de Apen se encuentra situado en la comarca del Vallés Oriental, siendo nuestros puntos de servicio las comarcas del Maresme, Barcelonés i el Vallés. También disponemos de cobertura nacional a través de la red de colaboradores.