ERP de Nóminas: a3nómina cloud

El software para documentación laboral y gestión de nóminas

Más de 3,5 millones de nóminas calculadas cada mes

35 años de experiencia avalan nuestras soluciones

Te contactamos

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE NÓMINAS

EFICACIA

Accede al momento a toda la documentación laboral y automatiza el cálculo de nóminas, seguros sociales, impuestos, etc… de la manera más sencilla.

SEGURIDAD

a3nómina cloud te ofrece actualizaciones legales automáticas (Sistema Cret@, Siltra, etc…), tablas salariales y convenios para mejorar tu seguiridad.

FACILIDAD

Solución sin necesidad de instalación ni de mantenimiento que ofrece asesoramiento antes, durante y después de la puesta en marcha.

GESTIONA TODOS LOS PROCESOS DE RRHH DE TU PYME EN LA NUBE

Uso muy intuitivo, sin formaciones complejas. y con una puesta en marcha ágil y sencilla.

¿CÓMO FUNCIONA
A3NÓMINA CLOUD?

a3ERP nómina cloud te permite gestionar la nómina y
demás funciones de administración de personal de forma
fácil, flexible y segura, beneficiándote de las enormes
posibilidades que te ofrece el cloud computing y pagando
exclusivamente por el uso realizado.

La solución se integra con a3ERP portal del empleado, que
te permite descentralizar la gestión del Departamento
de RRHH, reducir las tareas administrativas y mejorar la
comunicación interna de tu organización.

El a3nómina Cloud, es un servicio que ofrecemos en Apen, que se encarga principalmente de la documentación laboral y la gestión de nóminas, pero para que podamos explicar y entender que es exactamente esta ERP de nóminas, primero de todo vamos a ver que es un ERP. Un ERP, es un sistema de planificación empresarial que se encarga de administrar los diferentes aspectos de la producción, la distribución y otras secciones de una empresa.

Por lo que el ERP de nóminas es un sistema que ayuda a vuestra empresa a organizar y gestionar todas las nóminas y los seguros de vuestra empresa de una forma muy ágil y segura, gracias a un software cloud, por lo que no es necesario que se realice ningún tipo de instalación ni de mantenimiento.

Son muchos las ventajas de las cuales nos podemos beneficiar si tenemos en una empres el ERP de nóminas, como por ejemplo la eficacia, ya que siempre que lo deseéis podréis acceder a toda la documentación laboral de cualquiera de vuestros empleados, también podréis automatizar el cálculo de las nóminas o del IRPF, entre otros, con tal de buscar siempre la mayor eficiencia para vuestra empresa y de esta forma obtener mejores resultados.

Otra de las cosas a destacar del ERP de nóminas que ayuda a mejorar la eficiencia de la empresa, es que gracias a contratar este servicio, tendréis acceso a un portal de empleados, que es una aplicación para los teléfonos móviles que le facilita a todos los empleados poder acceder a la documentación laboral y poder solicitar permisos retribuidos.

Además, todo esto es posible hacerlo con una gran garantía de seguridad, ya que el ERP de nóminas, tiene una alta seguridad, ya que tiene tablas salariales, convenios y actualizaciones legales automáticas. Además de eso, cada cierto tiempo se realizan copias de seguridad de forma totalmente automática, ya que en caso de algún imprevisto, siempre nos quedará una copia guardada.

En concreto, este ERP de nóminas está pensado exclusivamente para pequeñas y medianas empresas (pyme), ya que se puede adquirir a partir de cincuenta euros al mes, aunque un punto a favor de este ERP de nóminas, es que solo hay que pagar por el uso que se le dé, así que no tendréis que pagar por cosas que no utilizáis.

Por último, hay que destacar que este ERP de nóminas, a3nóminas cloud, es de la compañía Wolters Kluwer, una empresa líder en el desarrollo de soluciones integrales para empresas, por lo que te acompañan durante toda la puesta en marcha del ERP de nóminas, tanto antes como después y durante se esté utilizando. Además, el hecho de que sea de esta compañía nos da la garantía de un proveedor que es número uno en el sector tecnológico.

GESTIÓN DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PARA PYMES

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

GESTIÓN DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PARA PYMES

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡PRUEBA AHORA EL SOFTWARE DE A3NÓMINA CLOUD SIN COMPROMISO!

Imatges07-nomina

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar la versión a3nómina cloud


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS