SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

¿Conoces ya los costes de impresión de tu empresa?

Más de 25 años de experiencia en el sector y un millar de equipos en funcionamiento nos avalan.

Te contactamos

La necesidad de nuevas herramientas para completar el desarrollo profesional de toda empresa es ineludible y, este servicio en soluciones de impresión, juega un papel fundamental que supone grandes ventajas para vuestros costes.

Avalado por la calidad y profesionalidad de todos quienes formamos Apen, tras 25 años de trayectoria a nuestras espaldas, viviendo y experimentando nuevos escenarios, y creciendo y enriqueciéndonos a cada momento; las demandas de nuestro público y las propias evoluciones que ha sufrido el mercado respecto a las necesidades informáticas y soluciones de impresión, tanto a nivel particular como empresarial; han delimitado el camino a seguir, donde el objetivo final vela, única y exclusivamente, por vuestra plena satisfacción. Un servicio con el que disfrutar de la mejor tecnología y de los equipos de última generación, y con el que ahorrar hasta un 30% de los costes de impresión de nuestra empresa.

Servicios óptimos: precio por copia y smart office

IMPRESIÓN PRECIO POR COPIA

La necesidad real que nos permitirá obtener una propuesta optimizada con grandes beneficios y el precio real por copia, con el consiguiente ahorro en los costes de impresión.

+ leer más

SMART OFFICE, LA OFICINA INTELIGENTE

El equipo multifuncional inteligente que realiza todas las funciones básicas de una fotocopiadora y aporta las ventajas de un sistema de gestión documental integrado óptimo para el aumento de la productividad.

+ leer más

¿Necesitas soluciones de impresión para tu empresa?

Envíanos tu teléfono y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre (requerido)

Teléfono móvil (requerido)

APEN, con las primeras marcas del mercado

Distribuidores oficiales de HP, KONICA, KYOCERA y OKI, son algunas de las marcas que han demostrado su confianza en Apen y en el desarrollo de este servicio en soluciones de impresión, con el que os ofrecemos una asistencia de mantenimiento integral con el que daros ese soporte vital.

Las necesidades actuales de las empresas en soluciones de impresión de calidad, nos llevan a velar por garantizar los métodos e instrumentos que nos ayuden a lograr ese cometido. Un compromiso que con mucha responsabilidad tomamos todos y cada uno de los profesionales que integramos el grupo Apen, de manos de las mejores marcas del mercado las cuales, día a día, siguen confiando en nuestra compañía.

Vanguardia tecnológica

De la mano de las mejores marcas, con la selección de los equipos más productivos que os proporcionarán calidad y prestaciones a la hora de imprimir y escanear, desde Apen os ofrecemos el asesoramiento y consejo indispensables, para instalar en vuestro negocio buenas prácticas de impresión y la implementación de los mejores sistemas para controlar esos gastos que supone el no apostar por un servicio como el nuestro en soluciones de impresión.

La necesidad de las empresas por no dejar atrás la estela de un mundo laboral cada día más exigente, así como las propias pretensiones y demandas de éste, frente al alud de profesionalidad y tecnificación necesaria para mantenernos en él y seguir prosperando, han propiciado una creciente interpelación hacia esa necesaria tenencia de un servicio en soluciones de impresión con medidas de vanguardia que pueda garantizar los métodos e instrumentos que nos ayuden a lograrlo.

Apen y el medio ambiente

Valores como el compromiso y la responsabilidad que tenemos para con nuestros clientes, así como la entrega, pasión y vocación que sentimos por nuestro trabajo y por los servicios que ofrecemos, identifican el carácter y personalidad de nuestra organización, siempre en sintonía con las necesidades del medio ambiente.

APEN SE PREOCUPA POR EL MEDIO AMBIENTE COLABORANDO CON EL RECICLAJE DE TONERS.

La voluntad de colaborar con la perpetuación de un mundo próspero, se erige como el máximo estandarte a alcanzar, por ello, en Apen velamos por este compromiso con el medio ambiente con el reciclaje de toners de impresión para seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad medioambiental en el mercado. Esa satisfacción es el motor clave que nos ha permitido seguir siendo todo un centro de referencia en el ofrecimiento de soluciones de impresión y otros servicios de mantenimiento y gestión informáticos.

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS

¿Necesitas una solución para la impresión en tu empresa?