TOP TOYS, SOFTWARE DE GESTIÓN a3ERP PLUS

EMPRESA Top Toys

SECTOR EMPRESARIAL Distribución juguetes

NÚM. DE TRABAJADORES 18

SEDES 1

CONTACTO Claudia Stein

CARGO Administradora

WEB www.toptoys.es

Implantación a3ERP PLUS

NECESIDADES

Desde que se creó Top Toys, pronto hará 25 años, tenían claro que necesitaban un software que unificara y digitalizara el core del negocio, que es la distribución comercial de diferentes marcas de juguetes.

“Empezamos con el software Univers, pasando por Nexus, y hemos acabado en a3ERP.”

A lo largo de estos años han ido encontrando casi todas las soluciones a las necesidades que iban surgiendo, como la movilidad comercial, la gestión de picking del almacén, la web e-commerce integrada, etc., disponiendo así de las herramientas más productivas para gestionar todas las áreas de negocio.

SOLUCIÓN

Se propuso la implantación de a3ERP PLUS como plataforma de gestión integral de todas las áreas de la empresa. Con el a3ERP | sales mobility por toda la parte de movilidad comercial y el módulo e-pack para la gestión de almacén.

Con la APP y la web de e-commerce B2B para cubrir las necesidades de la web.

BENEFICIOS

Todas las soluciones adicionales de software están totalmente integradas, agilizando y reduciendo errores en la gestión y ofreciendo un mejor servicio al cliente.

“Al tener toda la información en una BBDD unificada, mejora la capacidad y agilidad de tomar decisiones”

Se ha ganado en movilidad comercial gracias a la APP para que los comerciales realicen pedidos y consultas que pasan directamente al software a3ERP. Esto permite trabajar offline, sin depender de conexión a Internet. Se ha potenciado la gestión del picking de almacén con movilidad de los usuarios gracias a las PDAs.