RENTING TECNOLÓGICO

La mejor opción para disponer siempre de equipos

de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

RENTING TECNOLÓGICO

La mejor opción para disponer siempre de equipos de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

EL RENTING SE ADAPTA POR COMPLETO A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

MÁS ECONÓMICO

 Obtén todas las funcionalidades y prestaciones repartiendo la inversión durante todo el periodo de utilización de los equipos.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Disfruta de equipos con tecnología punta que ofrecen las mejores prestaciones del mercado y evita el riesgo de obsolescencia.

MÁS CONTROL

 Controla tu presupuesto y reserva los fondos propios para inversiones relacionadas con la actividad principal de tu empresa.

DISFRUTA DE EQUIPOS PROFESIONALES CON ALTAS PRESTACIONES A UN BAJO COSTE

El renting tecnológico nos ofrece cuotas inferiores a las de leasing o las de crédito para facilitar el acceso a equipos con tecnología de última generación.

RENTING TECNOLÓGICO

En Apen te presentamos la mejor manera de disponer de servicios y productos tecnológicos de la máxima calidad y al mejor precio, gracias al renting tecnológico. Consiste en un nuevo modelo de financiación para pymes, pensado para que todas las empresas que lo necesiten puedan disponer de tecnología y dispositivos de última generación, con las prestaciones que más les convenga a cada empresa, sin la necesidad de hacer una gran inversión inicial ni de pagar facturas de más. Con el renting tecnológico podrás alquilar la tecnología en lugar de comprarla, para saber si te gusta o si se adapta a tus necesidades, antes de invertir en ella.

El renting tecnológico de Apen se basa en el pago por uso o precio por copia, dependiendo del tipo de servicio, y consiste en que el cliente sólo paga por aquello que utiliza, sin gastos adicionales. Es la opción más económica e inteligente de disponer de la mejor tecnología al mejor precio, contando con profesionales en la materia, ya que nuestro equipo técnico se ocupa de hacer un estudio personalizado para detectar las necesidades de cada pyme y proporcionar, así, la mejor herramienta para cada caso.

Ofrecemos este servicio de alquiler de todos nuestros equipos, teniendo en cuenta que siempre confiamos en primeras marcas y que nosotros vamos a ocuparnos de cualquier anomalía o problema técnico que pueda surgir, ya que somos especialistas en el mantenimiento y en la seguridad informática.

En Apen vas a encontrar las mejores soluciones tecnológicas y la posibilidad de disponer de los equipos tecnológicos que necesitas en cada momento, sin tener el compromiso de comprarlos y disfrutando de la posibilidad de probar sus funcionalidades y prestaciones, para saber si has obtenido la solución que estabas buscando o si prefieres apostar por otra alternativa.

El renting tecnológico de Apen ofrece cuotas inferiores a las de lising o las de crédito, ofrece tecnología de última generación y mantiene la capacidad de inversión y el equilibrio financiero. Permite disponer a la pyme de un precio de arrendamiento fijo y eso se traduce en una mejor planificación y un mayor ahorro económico, la pyme también puede disponer de inversiones más bajas a corto plazo con cuotas mensuales moderadas, una financiación integral de mantenimiento, seguros, recambios o reparaciones, etc. Y, además, se puede pagar cómodamente a plazos, de 24 a 72 meses.

Se presenta como una gran oportunidad para seguir desarrollando la actividad empresarial de un modo muy competitivo e inteligente, ya que las pymes pueden disponer de las mejores herramientas para mejorar su productividad empresarial y trabajar de una forma mucho más eficiente y adaptada a sus necesidades, disponiendo de herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado y de un equipo técnico profesional siempre que lo necesite, con total garantía y confianza.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE RENTING TECNOLÓGICO!

Precio_renting-gris
Precio_renting-gris-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre renting tecnológico


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS