Renting ordenadores

Mantenimiento de ordenadores, renting de equipos informáticos…

La empresa de informática de la provincia de Barcelona

Te contactamos

Renting de equipos informáticos, asistencia técnica,

mantenimiento informático, copias de seguridad, antivirus…

Apen te ofrece el renting para ordenadores, un servicio tecnológico que representa un gran ahorro económico para cualquier PYME, ya que supone disfrutar de un buen servicio a bajo coste, sin necesidad de tener que comprar el producto.

En Apen te brindamos la posibilidad de utilizar el renting de ordenadores, un sistema de alquiler de equipos informáticos de primera calidad, para no tener que pagar por el producto sino por el uso del mismo. El renting de ordenadores de Apen supone un gran avance en el objetivo del consumidor, pudiendo pagar por el servicio y no por el producto, un hecho que representa un modelo de consumo más justo para los clientes.

En Apen podrás contratar el servicio renting de ordenadores con las mejores marcas del mercado, siempre y cuando se adapten a las necesidades de tu empresa En Apen te aconsejamos que nos permitas realizar un estudio previo, para poder estudiar las necesidades de tu empresa y, así, poder identificar cuáles son los puntos más importantes y conocer los requisitos que necesitas para el renting de ordenadores de Apen. De esta forma, en Apen, podremos ofrecerte el mejor renting de ordenadores para tu PYME, con el que conseguirás tener soluciones informáticas de alta calidad y, además, podrás ahorrar mucho más de lo que lo haces ahora.

El renting de ordenadores de Apen te ofrece distintas ventajas como por ejemplo tecnología de última generación, manteniendo la capacidad de inversión y el equilibrio financiero o financiación integral en equipos y en servicios asociados (mantenimiento, seguros…). Así como también podrás disfrutar de cuotas inferiores, comparadas con la compra o el leasing (un sistema de financiación mediante el cual la empresa incorpora algún elemento de activo fijo a cambio de una cuota de arrendamiento). En Apen contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, para poder ofrecerte las mejores soluciones informáticas, como es el caso del renting de ordenadores, que consigue aportar soluciones personalizadas para PYMES, pagando por el uso que se hace de ellas y disfrutando de un excelente calidad en el servicio de mantenimiento de Apen.

En Apen confiamos en las mejores marcas del mercado, para conseguir una selección de los equipos más productivos para el renting de ordenadores. Nos ocupamos de todo: La instalación y configuración del equipo, piezas y recambios, asistencia en menos de 4 horas, préstamos de equipos en caso de avería, mantenimiento preventivo, servicio de monitorización remota y reparaciones y desplazamientos, de toda la provincia de Barcelona. Estudiamos vuestras necesidades y la operación actual, respecto a las impresiones habituales y analizamos la información obtenida y os proponemos una solución a medida que minimice los costes y garantice la calidad y el resultado. Desde Apen diseñamos un plan personalizado para ofrecerte el mejor servicio de renting de ordenadores.

CONTACTA CON NOSOTROS


política de privacidad

Los beneficios de nuestro servicio de renting de ordenadores

En Apen Barcelona queremos que descubras todas las ventajas relacionados con nuestro servicio de renting de ordenadores, con el cual podréis disfrutar de los mejores equipos informáticos, ya que trabajamos con las mejores marcas del sector informático a nivel internacional, las cuales tienen una larga experiencia en el sector y son pioneras a la hora de ofrecer productos muy novedosos que se vayan adaptando a las necesidades actuales del mercado, ya que la innovación es un factor muy importante, no solo en nuestro sector, sino en todos, por esta razón nuestros clientes son muy diversos, ya que en prácticamente todas las empresas independientemente del sector al que se dediquen, contarán con los beneficios de nuestros servicios.

Además, pagaréis solo por el uso que deis a estos equipos informáticos, sin necesidad de tener que pagar más de la cuenta, ya que tendréis una cuota mensual, por lo que cada mes pagaréis lo mismo sin sustos ni gastos extras, ya que con un ordenador de propiedad es posible que se estropee y tengáis que pagar una reparación, en cambio con el renting de ordenadores, os quedarán cubiertas todas estas reparaciones, teniendo así vuestro dinero mucho más controlado, algo muy beneficioso para todas las empresas.

Con el tema económico, también debemos destacar los beneficios de no tener que pagar en un mismo mes todo el dinero que valen los equipos de calidad, además, en los tiempos en los que vivimos hoy en día en los cuales la tecnología avanza a pasos agigantados es normal que en un par de años los equipos que tenéis en vuestra empresa se quede atrasado y necesitéis renovarlos, por lo que en tan poco tiempo es muy difícil que lleguéis a amortizar la inversión inicial, y en caso de amortizarla, tendríais que estar muchos años con los mismos equipos y os quedaríais atrasados, por lo que vuestra competencia os podría avanzar.

Por último, también queremos destacar que en Apen llevamos muchos años en el sector de la informática, ofreciendo este servicio de renting de ordenadores, por lo que conocemos a la perfección los equipos que ofrecemos y sabemos analizar las necesidades de cada una de las empresas, para poderos ofrecer un servicio totalmente personalizado que se adapte a todas y cada una de las necesidades que tenéis, así que seguro que estaréis muy contentos con el servicio.

Por todas estas razones entre otras, el renting de ordenadores es uno de los servicios estrella de nuestra empresa, aunque si queréis saber más información sobre todos y cada uno de los servicios que ofrecemos, podréis consultarlos en nuestra página web o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de las opciones que encontraréis en nuestra web.