TEATRE AUDITORI DE GRANOLLERS, MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

EMPRESA Teatre auditori de Granollers

SECTOR EMPRESARIAL Espectáculos

NÚM. DE TRABAJADORES 10

SEDES 1

CONTACTO Carles Ribell

CARGO Director gerente

WEB www.teatreauditoridegranollers.cat

Mantenimiento outsourcing

NECESIDADES

La necesidad del teatro de Granollers era poder externalizar su informática sin riesgos y con personal calificado para poder atender todas sus necesidades.

“El trabajo de cada día es diferente y tenemos que adaptarnos si el programa lo requiere.”

Otro punto básico era cubrir las obras.

“Durante la semana nos hace falta un mantenimiento estándar, pero el fin de semana necesitamos un apoyo extra.”

Todo esta informatizado, wifis, venta de entradas, validación de entradas, … y el teatro no se puede quedar sin servicio en un momento como este.

SOLUCIÓN

Apen nos presentó una propuesta sencilla pero efectiva y adaptada a nuestras posibilidades.

“La solución presentada por Apen encajaba con nuestro presupuesto y nos sentimos cómodos.”

Tenemos asignado un técnico cada dos semanas, que siempre es el mismo y conoce la casa a la perfección … es como si fuera uno más de la plantilla.
También disponemos de un soporte remoto para el resto de los días con un tiempo de respuesta de 4 horas para urgencias. Si la incidencia se produce durante el fin de semana el tiempo de respuesta es de 1 hora, esto es muy importante para nosotros.

BENEFICIOS

Los beneficios son muchos, ya que desde Apen lo controlan todo a nivel de licenciamiento, equipos, comunicaciones, etc … estamos muy tranquilos.

“Otro beneficio es que son cercanos y con recursos de personal técnico para cuando hay un problema.”