RENTING PC

La mejor opción para disponer siempre de equipos

de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

RENTING PC

La mejor opción para disponer siempre de equipos de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

EL RENTING SE ADAPTA POR COMPLETO A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

MÁS ECONÓMICO

 Obtén todas las funcionalidades y prestaciones repartiendo la inversión durante todo el periodo de utilización de los equipos.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Disfruta de equipos con tecnología punta que ofrecen las mejores prestaciones del mercado y evita el riesgo de obsolescencia.

MÁS CONTROL

 Controla tu presupuesto y reserva los fondos propios para inversiones relacionadas con la actividad principal de tu empresa.

DISFRUTA DE EQUIPOS PROFESIONALES CON ALTAS PRESTACIONES A UN BAJO COSTE

El renting tecnológico nos ofrece cuotas inferiores a las de leasing o las de crédito para facilitar el acceso a equipos con tecnología de última generación.

RENTING PC

En Apen puedes disponer de un renting de PC, para disponer de ordenadores de primeras marcas, que cuentan con las últimas prestaciones y funcionalidades del mercado, basándose en la tecnología de última generación.

Te ofrecemos un renting para PC, es decir, un servicio de alquiler de equipos informáticos de máxima calidad y con la tecnología más avanzada, que se adaptan por completo a las necesidades de tu empresa. Es un alquiler de equipos, para que el cliente pueda obtener todas las funcionalidades y prestaciones, así como todas las garantías, del ordenador que más se adapte a su empresa, sin tener la obligación de comprarlo ni de estar sometido a ningún tipo de permanencia.

 

El renting de PC te permite disfrutar de un ordenador de máxima calidad al mejor precio, pudiendo pagar a plazos, cambiando de equipo si es necesario, pagando solo por aquello que utilices y disponiendo del asesoramiento especializado y completamente personalizado de Apen. Nosotros siempre realizamos un estudio previo de la empresa, antes de proponer una solución o respuesta, ya que creemos que es la forma más eficiente e inteligente de obtener los mejores resultados desde el primer día.

Además de asesorarte, también contarás con un soporte técnico profesional siempre que lo necesites, en el servicio de renting para PC. Somos especialistas en la seguridad y en el mantenimiento informático, de modo que podrás obtener las ventajas de disponer de equipos tecnológicos de la máxima calidad manteniendo la capacidad de inversión y el equilibrio financiero o bien una financiación integral en equipos y en servicios asociados, como también disfrutar de cuotas inferiores y más estables.

 

Tras más de 25 años de experiencia en el sector podemos ofrecerte las mejores garantías en el renting para PC y en el resto de nuestros servicios, de modo que puedes estar tranquilo y seguro, porque vamos a estar siempre que nos necesites, ya sea para arreglar algún problema técnico, hacer el recambio de alguna pieza, una reparación, afrontar algún problema de seguridad informática, etc. Desde Apen sabemos analizar perfectamente las necesidades reales de cada empresa y gracias al renting para PC podemos dar la mejor respuesta a cada situación, asesorando también sobre el número de equipos que necesitan o sobre qué tipo de funcionalidades y prestaciones serán más útiles.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE RENTING TECNOLÓGICO!

Precio_renting-gris
Precio_renting-gris-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre renting tecnológico


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS