ALQUILER EQUIPOS INFORMÁTICOS

La mejor opción para disponer siempre de equipos

de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

ALQUILER EQUIPOS INFORMÁTICOS

La mejor opción para disponer siempre de equipos de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

EL RENTING SE ADAPTA POR COMPLETO A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

MÁS ECONÓMICO

 Obtén todas las funcionalidades y prestaciones repartiendo la inversión durante todo el periodo de utilización de los equipos.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Disfruta de equipos con tecnología punta que ofrecen las mejores prestaciones del mercado y evita el riesgo de obsolescencia.

MÁS CONTROL

 Controla tu presupuesto y reserva los fondos propios para inversiones relacionadas con la actividad principal de tu empresa.

DISFRUTA DE EQUIPOS PROFESIONALES CON ALTAS PRESTACIONES A UN BAJO COSTE

El renting tecnológico nos ofrece cuotas inferiores a las de leasing o las de crédito para facilitar el acceso a equipos con tecnología de última generación.

RENTING Y ALQUILER EQUIPOS INFORMÁTICOS

En Apen podrás encontrar todo tipo de soluciones informáticas pensadas para mejorar la gestión empresarial de cualquier pyme, la productividad, la comunicación interna, la accesibilidad y también el ahorro económico, ya que ofrecemos propuestas de renting tecnológico de todo tipo.

 

En Apen puedes disponer de los mejores equipos informáticos siempre que quieras, sin necesidad de comprarlos o de tener un compromiso de permanencia, ya que ofrecemos el alquiler de todos nuestros equipos informáticos, para facilitar el acceso a equipos de última generación, que ofrecen la tecnología más avanzada. De este modo, con el alquiler de equipos informáticos vas a poder disfrutar de todas las funcionalidades y prestaciones que ofrecen, desde el primer día que los instalemos en tu pyme, y hasta que tu desees finalizar este contrato de renting. Es una gran ventaja con la que, además, podrás obtener un acompañamiento de soporte técnico profesional por parte de nuestro equipo, el cual cuenta con una experiencia informática de más de 25 años.

 

Como especialistas en el mantenimiento y la seguridad informática, desde Apen te proponemos este servicio de alquiler de equipos informáticos, realizando un estudio previo de tu empresa para tener en cuenta las necesidades reales de la misma y garantizar la solvencia y la efectividad de nuestros equipos. El hecho de trabajar con diversas marcas, todas de primer nivel, nos permite elegir prestaciones y funcionalidades diversas, para conformar una propuesta completamente personalizada y pensada para cada pyme, ya que consideramos que es la mejor manera de atender a nuestros clientes.

 

En Apen ofrecemos el renting de todo tipo de equipos informáticos, desde ordenadores hasta impresoras, ya que también proponemos diversas soluciones de impresión, con las que puedes acceder a un renting, al cual llamamos Precio por copia, que sería como el “pago por uso” de cualquier renting, es decir, que el cliente va a pagar únicamente por aquello que ha utilizado, sin añadir costes adicionales.

 

Este renting permite un gran ahorro al cliente, no solo si este no tiene la necesidad de comprar el equipo, sino porque también dispone de cuotas mensuales estables, de modo que le permite organizarse y cuadrar números, sin tener gastos imprevistos e innecesarios.

 

A través del alquiler de equipos informáticos se consigue un ahorro económico y también una mejor organización y gestión empresarial, porque se dispone de aquellas herramientas necesarias, contando con funcionalidades y prestaciones que aportan un valor añadido en el funcionamiento de la empresa.

Tras más de 25 años de historia, en Apen hemos podido comprobar que el renting de equipos informáticos es la mejor opción para cualquier pyme, ya sea pequeña, mediana o grande y esto se debe a que se realiza un servicio más justo y más personalizado.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE RENTING TECNOLÓGICO!

Precio_renting-gris
Precio_renting-gris-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre renting tecnológico


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS