ALQUILER ORDENADORES

La mejor opción para disponer siempre de equipos

de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

ALQUILER ORDENADORES

La mejor opción para disponer siempre de equipos de última generación al mejor precio del mercado

Te contactamos

EL RENTING SE ADAPTA POR COMPLETO A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

MÁS ECONÓMICO

 Obtén todas las funcionalidades y prestaciones repartiendo la inversión durante todo el periodo de utilización de los equipos.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Disfruta de equipos con tecnología punta que ofrecen las mejores prestaciones del mercado y evita el riesgo de obsolescencia.

MÁS CONTROL

 Controla tu presupuesto y reserva los fondos propios para inversiones relacionadas con la actividad principal de tu empresa.

DISFRUTA DE EQUIPOS PROFESIONALES CON ALTAS PRESTACIONES A UN BAJO COSTE

El renting tecnológico nos ofrece cuotas inferiores a las de leasing o las de crédito para facilitar el acceso a equipos con tecnología de última generación.

RENTING Y ALQUILER ORDENADORES

Disfruta del alquiler de los ordenadores mejor valorados del mercado gracias a Apen. Te presentamos un renting de ordenadores de primeras marcas, para que puedas disponer de un equipo informático de última generación con la tecnología más avanzada, de una forma cómoda, accesible y económica, sin la necesidad de comprar el ordenador ni de tener un contrato de permanencia.

 

En Apen podrás encontrar soluciones ajustadas y adaptadas a tus necesidades y a las de tu pyme, ya que estudiaremos detenidamente qué tipo de solución informática necesitas y cómo debemos implantarla, teniendo en cuenta el uso que vas a darle. Gracias al alquiler de ordenadores podrás disponer de equipos de máxima calidad a precios realmente asequibles y teniendo la oportunidad de utilizarlos y probarlos durante el tiempo que creas conveniente, pagando únicamente por el uso que haces de ellos y no por la adquisición del equipo.

 

Con este sistema de alquiler de ordenadores conseguirás soluciones informáticas de alta calidad y podrás ahorrar mucho más de lo que lo haces ahora. Creemos en el servicio de renting de ordenadores porque sabemos que beneficia a todos nuestros clientes, sobre todo aquellas pequeñas empresas o emprendedores que acaban de apostar por un nuevo negocio y no cuentan con todo el presupuesto necesario para disfrutar de estos equipos informáticos de última generación.

 

Además del alquiler de ordenadores, en Apen podrás disfrutar de muchos otros servicios importantes para mejorar la productividad y la gestión empresarial, entre otras ventajas, como por ejemplo las soluciones de impresión, la implantación del software de gestión empresarial a3ERP, soluciones cloud o un equipo técnico profesional y especializado, para solventar todo tipo de anomalías o problemas técnicos que puedan surgir en los equipos.

 

Desde Apen podemos ocuparnos de solucionar todo tipo de problemas técnicos, recambios de piezas, reparaciones, instalación, puesta en marcha, implantación de programas, antivirus, etc. En Apen, tras más de 25 años de experiencia en este sector, podemos garantizarte un trabajo eficiente, comprometido y eficaz, siempre que lo necesites y con opciones para todos los gustos y bolsillos.

 

Entra en nuestra web para saber qué ofrece cada uno de nuestros servicios, como el alquiler de ordenadores o el renting de impresoras, entre otros. También podrás seguir todas las noticias que vamos publicando en nuestro blog y que están relacionadas con la informática, la tecnología y todas aquellas herramientas que puedan ser de ayuda para las pymes.

 

Para ponerte en contacto con nosotros y pedir tu presupuesto, sin ningún compromiso, te animamos a hacerlo rellenando el formulario de contacto, llamando al 938 606 220 o enviando un correo electrónico a info@apen.cat.

 

¡Te esperamos en Apen para encontrar la mejor solución para tu empresa, con el alquiler de los mejores ordenadores del mercado!

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE RENTING TECNOLÓGICO!

Precio_renting-gris
Precio_renting-gris-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre renting tecnológico


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS