FORMACIÓN PARA EMPRESAS DE POWER BI

La formación más completa para pymes que permite a tu

negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

FORMACIÓN PARA EMPRESAS DE POWER BI

La formación más completa para pymes que permite a tu negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

AMPLIA TU FORMACIÓN PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TODOS LOS PROGRAMAS DE OFFICE 365

EXCEL

Niveles básico, intermedio y avanzado.

WORD

Niveles básico, intermedio y avanzado.

POWER POINT

Niveles básico, intermedio y avanzado.

ACCESS

Niveles básico, intermedio y avanzado.

SHAREPOINT

Niveles básico, intermedio y avanzado.

TEAMS

Niveles básico, intermedio y avanzado.

OUTLOOK

Niveles básico, intermedio y avanzado.

ONE NOTE

Niveles básico, intermedio y avanzado.

PLANNER

Niveles básico, intermedio y avanzado.

FLOW

Niveles básico, intermedio y avanzado.

CURSOS TECNOLÓGICOS BONIFICABLES PARA POTENCIAR LAS DIFERENTES ÁREAS DE TU EMPRESA

Elige el curso que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y nosotros nos encargamos de tramitar toda la documentación para solicitar la bonificación.

FORMACIÓN DE POWER BI PARA TRABAJADORES

Power Bi es un conjunto de aplicaciones y servicios basados en la nube que permiten a las empresas administrar, recopilar y analizar datos de una gran variedad de fuentes, mediante una interfaz diáfana e intuitiva, reuniendo y procesando los datos y convirtiéndolos, a menudo, en gráficos y tablas fáciles de procesar. De esta manera, los usuarios pueden compartir, fácilmente, instantáneas claras y útiles de todo aquello que sucede en su negocio.

En Apen llevamos a cabo una formación de Power Bi para empresas, para que puedan disfrutar de todas las ventajas de esta herramienta de trabajo, la cual se conecta a diversas fuentes de datos, como pueden ser hojas de cálculo de Excel, BBDD, apps en la nube o en los servidores de la empresa, etc. Power Bi se basa en Microsoft Excel, de modo que muchas empresas que utilizan o han utilizado Excel contarán con una mayor facilidad para manejar este colectivo de aplicaciones.

Es interesante y recomendable realizar la formación de Power Bi, para saber cómo ejecutar informes basados en los datos de una empresa y poder conectarse a muchos tipos de datos, ordenando la información que se alimenta para que se pueda entender mejor, creando informes y gráficos a partir de la captación de datos.

Gracias a la formación de Power Bi, los usuarios van a disponer de una herramienta muy útil, que les permitirá trabajar de forma intuitiva y mucho más productiva, obteniendo resultados claros y comprensibles de los datos de la empresa, entre otras muchas ventajas. La formación en Power Bi resulta muy interesante para cualquier empresa, porque es un servicio de analítica empresarial que proporciona las visualizaciones interactivas y las capacidades de inteligencia empresarial, con una interfaz intuitiva y sencilla, para que los usuarios finales puedan crear sus propios informes y tableros.

Forma parte de Microsoft y se compone de un conjunto de aplicaciones para realizar un análisis empresarial, que permite unir distintas fuentes de datos, configurar y analizar aquellos datos que son presentados de modo sencillo en tablas e informes, pudiendo ser consultados fácilmente y en tiempo real, por los usuarios de una misma organización o empresa.

Con la formación de este programa conseguirás la mejor unificación de la inteligencia empresarial, reduciendo costes y eliminando la complejidad que supone el uso de diversas soluciones de análisis. Se pueden obtener conclusiones a partir de datos de cualquier origen, tanto si está en el entorno local como si está en la nube.

Después pueden obtenerse conclusiones a partir de los datos, mediante informes y paneles interactivos, compartiéndolos desde cualquier dispositivo.

Gracias al uso de Power Bi también mejora la toma de decisiones basadas en datos de contexto y pueden mejorarse, también, los paneles Power BI con contenido de Excel, Power Apps y Visio, pudiendo insertarlos en Teams o Sharepoint o bien exportándolos a Power Point, para que el equipo de trabajo pueda tomar decisiones fiables e informadas, sin tener que ir cambiando de aplicación.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE NUESTRA FORMACIÓN BONIFICADA!

Precio_renting-gris
Precio_renting-gris-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas más información sobre nuestros cursos de formación


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS