FORMACIÓN EMPRESAS

La formación más completa para pymes que permite a tu

negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

FORMACIÓN EMPRESAS

La formación más completa para pymes que permite a tu negocio optimizarse y sacar el máximo rendimiento

Te contactamos

AMPLIA TU FORMACIÓN PARA SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TODOS LOS PROGRAMAS DE OFFICE 365

EXCEL

Niveles básico, intermedio y avanzado.

WORD

Niveles básico, intermedio y avanzado.

POWER POINT

Niveles básico, intermedio y avanzado.

ACCESS

Niveles básico, intermedio y avanzado.

SHAREPOINT

Niveles básico, intermedio y avanzado.

TEAMS

Niveles básico, intermedio y avanzado.

OUTLOOK

Niveles básico, intermedio y avanzado.

ONE NOTE

Niveles básico, intermedio y avanzado.

PLANNER

Niveles básico, intermedio y avanzado.

FLOW

Niveles básico, intermedio y avanzado.

CURSOS TECNOLÓGICOS BONIFICABLES PARA POTENCIAR LAS DIFERENTES ÁREAS DE TU EMPRESA

Elige el curso que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y nosotros nos encargamos de tramitar toda la documentación para solicitar la bonificación.

TE OFRECEMOS LA FORMACIÓN MÁS COMPLETA PARA EMPRESAS

En Apen ofrecemos todo tipo de formación a las empresas, para poder disfrutar de la mejor herramienta ofimática del mercado como es Office 365. Desde Apen creemos que el conocimiento es poder y, por ese motivo, hemos considerado oportuno ofrecer todo tipo de formación a las pymes, para que sepan optimizar sus recursos y sacar el mayor rendimiento posible a esta herramienta, con cursos de cada uno de los programas.

En esta formación para empresas presentamos distintos cursos, como por ejemplo un curso de Excel básico, otro de Excel intermedio y otro de Excel avanzado, para introducir  o seguir formando a las empresas en este programa de hojas de cálculo, que les permitirá disfrutar de una gran herramienta de trabajo, utilizando fórmulas y rangos, tablas de datos, validar datos y todo tipo de funciones automatizadas y manuales muy prácticas, para tener al día las facturaciones anuales, las ventas, los ingresos y todo tipo de cuestiones.

 

Por otro lado, también presentamos un curso de Word para sacar el máximo partido a esta herramienta, en la que además de escribir textos, también se pueden crear y personalizar plantillas de diseño, dividir y combinar textos, alinear tablas, crear formatos avanzados, cambiar la orientación de la página, hacer gráficos, insertar ilustraciones, corregir documentos con comentarios añadidos, etc.

En nuestra formación para empresas también puedes disfrutar de un curso de Power Point básico, con el aprenderás a crear presentaciones, insertar textos y objetos, trabajar con diapositivas y aplicar formatos, configurar y proyectar una presentación en la pantalla, hacer viñetas, insertar efectos, cambiar el diseño, etc.

Access Nivel 1 es otro de los cursos que encontrarás, en este caso se trata de un curso para saber diseñar una base de datos, aprender a crear tablas, campos y relaciones, crear formularios e informes y dominar, en definitiva, los conceptos fundamentales de las bases de datos.

Microsoft Sharepoint, un curso de formación para empresas para conocer esta intranet segura, en la que se pueden guardar, organizar y compartir la información de una empresa desde cualquier dispositivo.

 

Con Microsoft Teams, el usuario aprenderá a comunicarse de forma inmediata con sus compañeros, para trabajar en equipo de forma online, con total seguridad.

Microsoft OneDrive es otra herramienta muy interesante en la que formarse, porque también permite compartir y almacenar archivos en la nube, además de crear copias de seguridad y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Y para dominar el correo electrónico, lo mejor es apostar por el curso de formación Microsoft Outlook 365 Exchange, para saber administrar el correo con carpetas y reglas, de forma automática, así como reuniones online. Permite crear grupos y tareas, contar con un calendario, crear etiquetas, carpetas, categorías…

 

Y si quieres una herramienta que te ayude a obtener la máxima organización en tu empresa, te recomendamos el curso de Microsoft Planner, un gestor de tareas para llevar el control de las asignaciones de trabajos y el seguimiento de las mismos, así como compartir archivos o mantener conversaciones grupales online. También permite establecer fechas de vencimiento.

¡Descubre todos nuestros cursos de formación para empresas y benefíciate de todas sus ventajas!

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE NUESTRA FORMACIÓN BONIFICADA!

Precio_renting-gris
Precio_renting-gris-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas más información sobre nuestros cursos de formación


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS