CRM a3ERP – Software CRM

Para pequeñas y medianas empresas

Gestiona y planifica toda tu actividad comercial

con el CRM más sencillo y eficaz del mercado

Te contactamos

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE NUESTRO CRM

TIEMPO REAL

ANÁLISIS REAL

Nuestro CRM te permitirá analizar en tiempo

real todos los procesos comerciales de tu empresa.

Analiza tus clientes, vendedores y productos.

MÁXIMA INTEGRACIÓN

CON EL ERP

Con nuestro CRM lo tendrás todo integrado

y bajo control en el cuadro de mando.

Optimiza todos los procesos de tu empresa

INCREMENTA TUS

VENTAS

Con este programa, podrás emprender tus acciones

comerciales idóneas para tu empresa. Incrementa

tus ventas y acelera tu crecimiento.

EL CRM a3ERP, UN PROGRAMA FÁCIL E INTUITIVO

Pantalla inicial con la información clave para tener siempre una visión global del estado de tu negocio.

CRM INTUITIVO

Podrás gestionar no solo tus clientes, sino que también podrás planificar acciones comerciales a todos tus potenciales clientes, tu agenda de contactos, los canales de venta más idóneos para tu empresa, tu oferta… Con esta herramienta informática podrás documentar todos los procesos con tus clientes.

Es un programa muy eficaz para realizar el seguimiento de visitas, planifica la periodicidad de acciones de venta con alarmas,,,

Es un programa multisusuario que te permitirá trabajar con el con todo tu equipo de comerciales o vendedores.

a3ERP Software CRM

El a3ERP software CRM nos permitirá a través de tu programa acceder de manera rápida y eficaz a toda la información generar que esté relacionada con los clientes con tan solo un clic. Podremos observar detenidamente la información como oportunidades de ventas sobre los clientes, acciones que han realizado, también podremos tener de manera muy eficaz controlada el histórico de ventas y cuantiosas posibilidades y opciones más. El software CRM para utilización de la gestión comercial está diseñado para aumentar la eficacia de los equipos de venta de la empresa así como planificar las diferentes acciones comerciales y gestionar las campañas con total trazabilidad y eficacia.

Todo ello gracias al software CRM que servirá para potenciar en general la eficiencia global del equipo y su calidad de trabajo. Además de todo ello, el software CRM también ayudara a la empresa a ahorrar en costes operativos y ayudara a mejorar los puntos flojos de la misma para abaratar las diferentes situaciones que se puedan plantear. Gracias al software CRM se podrá conseguir un mejor funcionamiento de la empresa y por ello mejorar la calidad de sus trabajos y así crecer y ser más competitiva.

Dentro de a3ERP software CRM nos podemos encontrar una solución integral para las PYMES, que a través del software nos permitirá la generación y seguimiento automáticos de las diferentes ofertas que vayan apareciendo, los diferentes pedidos y facturas o albaranes que necesitemos a tiempo real. Otra de las funcionalidades del a3ERP software CRM es su gran capacidad de optimización, ayudando así a mejorar el rendimiento del equipo comercia, y así poder controlar su pipeline para así incrementar la fidelización de tus clientes.

También el software CRM incluye un analítico que nos permitirá crear estadísticas, comparativas y gráficos que sean necesarios para el análisis de la gestión comercial que se realicen. Está bien optimizado para usarse en equipos, zonas, comerciales o rankings de ventas entre otros factores y opciones más. La ultima funcionalidad a mencionar es la máxima legalidad que nos aporta este producto, el a3ERP software CRM, está totalmente adaptado a la Ley Orgánica de Protección de datos la LOPD y además nos permite definir los niveles de confidencialidad según los diferentes perfiles de usuarios.

La gestión del sistema a3ERP software CRM es una de las mejores actualmente, puedes gestionar desde los clientes actuales hasta los potenciales, los canales de agendas de contactos, las ofertas y presupuestos o las condiciones comerciales entre otras muchas más opciones que trae incorporado el sistema a3ERP software CRM.  Incluye el seguimiento de las diferentes visitas que vayamos teniendo, también podremos establecer alarmas y avisos que nos vayan avisando periódicamente de los clientes y comerciales.

UNA OPORTUNIDAD PARA EL CRECIMIENTO

Trabajar con una herramienta como nuestro CRM, te permitirá explotar cada una de las ventajas que te brinde el mercado, detectar amenazas o debilidades a tiempo, para poder corregirlas y garantizar el buen rumbo de tu empresa.

Nuestro programa CRM es un programa sencillo y útil para todo tipo de PYMES. Desde APEN estamos especializados en la implementación de este tipo de herramientas tecnológicas en pequeñas y medianas empresas de toda la provincia de Barcelona.

LA HERRAMIENTA QUE PERMITIRÁ

CRECER A TU NEGOCIO

Descargar una demo gratuita

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡PRUÉBALO AHORA TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO!

imatge07_CRM

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar la versión CRM a3ERP


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS