Software CRM a3ERP

Para pequeñas y medianas empresas

Gestiona y planifica toda tu actividad comercial

con el CRM más sencillo y eficaz del mercado

Te contactamos

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE NUESTRO CRM

TIEMPO REAL

ANÁLISIS REAL

Nuestro CRM te permitirá analizar en tiempo

real todos los procesos comerciales de tu empresa.

Analiza tus clientes, vendedores y productos.

MÁXIMA INTEGRACIÓN

CON EL ERP

Con nuestro CRM lo tendrás todo integrado

y bajo control en el cuadro de mando.

Optimiza todos los procesos de tu empresa

INCREMENTA TUS

VENTAS

Con este programa, podrás emprender tus acciones

comerciales idóneas para tu empresa. Incrementa

tus ventas y acelera tu crecimiento.

EL CRM a3ERP, UN PROGRAMA FÁCIL E INTUITIVO

Pantalla inicial con la información clave para tener siempre una visión global del estado de tu negocio.

CRM INTUITIVO

Podrás gestionar no solo tus clientes, sino que también podrás planificar acciones comerciales a todos tus potenciales clientes, tu agenda de contactos, los canales de venta más idóneos para tu empresa, tu oferta… Con esta herramienta informática podrás documentar todos los procesos con tus clientes.

Es un programa muy eficaz para realizar el seguimiento de visitas, planifica la periodicidad de acciones de venta con alarmas,,,

Es un programa multisusuario que te permitirá trabajar con el con todo tu equipo de comerciales o vendedores.

CRM

En el mercado actual existe infinidad de softwares distintos para organizar y llevar un control de los clientes de una empresa. Es en este momento, donde el software a3ERP ofrece unas características inigualables y por encima de cualquier otro CRM de su estilo.

El objetivo principal de nuestro CRM es potenciar la eficiencia del equipo comercial de la empresa. Para llevar esto a cabo, dispone de distintas herramientas y prestaciones que harán mucho más sencilla la utilización y almacenamiento de información dentro de la propia empresa. Si una empresa dispone de una gran cantidad de información sobre sus clientes, y además, sabe cómo utilizarla, podrá sacar un gran rendimiento a su equipo comercial.

El CRM e3ERP se utiliza de una forma intuitiva y muy sencilla, además, se integra fácilmente en cualquier empresa, independientemente del sector al que se dedique o del volumen de clientes y ventas que disponga. De esta forma, cualquier empresa puede integrar este software en su sistema de gestión.

Gracias a nuestro CRM, la empresa puede tener un seguimiento a tiempo real y automático de todas las ofertas, pedidos, albaranes o facturas sobre sus distintos clientes. Esto facilita muchos procesos de gestión y venta de productos, ya que la empresa puede saber en todo momento a quien, cuanto y cuando ha vendido.

Además de controlar a los clientes reales, este CRM permite llegar a clientes potenciales con tal de convertirlos en reales. Si la empresa conoce los canales, ofertas, presupuestos y condiciones comerciales de cada empresa, podrá crear interés y ofrecerle lo que realmente necesita. De esta forma, también se pueden fidelizar los clientes reales.

Cuando una empresa dispone de una gran cantidad de información, no basta con almacenarla, sino que sería de gran ayuda analizarla con tal de obtener nuevos datos de interés sobre sus clientes. Gracias a nuestro CRM, se pueden realizar estadísticas, análisis de ventas, promedios de cobro, entre otras muchas labores de análisis de datos. Esto tendría como resultado, un mayor conocimiento de sus clientes, y a la larga, un gran beneficio para la empresa.

Además de todas estas características, nuestro CRM es multiempresa y soporta multiusuario, cosa que es perfecta para grandes empresas con más de un departamento. También ofrece histórico de organizaciones, datos fiscales, campos parametrizables, sincronización con Outlook, e incluso, exportación de datos a Excel. Todas estas prestaciones hacen que este CRM sea uno de los mejores para llevar el control sobre sus actuales y futuros clientes.

Otra de las ventajas de este CRM es que una empresa puede planificar distintas acciones y labores, que cuando deben llevarse a cabo, el sistema avisa con una alarma. De esta forma, se pueden controlar ofertas y pedidos sin que pasen desapercibidos.

UNA OPORTUNIDAD PARA EL CRECIMIENTO

Trabajar con una herramienta como nuestro CRM, te permitirá explotar cada una de las ventajas que te brinde el mercado, detectar amenazas o debilidades a tiempo, para poder corregirlas y garantizar el buen rumbo de tu empresa.

Nuestro programa CRM es un programa sencillo y útil para todo tipo de PYMES. Desde APEN estamos especializados en la implementación de este tipo de herramientas tecnológicas en pequeñas y medianas empresas de toda la provincia de Barcelona.

LA HERRAMIENTA QUE PERMITIRÁ

CRECER A TU NEGOCIO

Descargar una demo gratuita

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡PRUÉBALO AHORA TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO!

imatge07_CRM

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar la versión CRM a3ERP


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS