FIREWALL PARA EMPRESAS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,

detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

FIREWALL PARA EMPRESAS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir, detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

OFRECEMOS VIGILANCIA 24X7 CONTRA LOS POSIBLES CIBERATAQUES A TU EMPRESA

FIREWALL DE

ÚLTIMA GENERACIÓN

Los equipos UTM de Watchward disponen de una protección multicapa capaz de correlacionar eventos entre ellas para aportar a la empresa la máxima seguridad.

SERVICIOS DE

SEGURIDAD

Prevención de intrusiones, filtrado de URL, Gateway, Antivirus, Bloqueador de Spam, Application Control, Network Discovery, Bloqueador APT, DNSwatch, IntelligentAV, etc…

MONITARIZACIÓN

Y ANÁLISIS

Los datos en sí mismos no son valiosos en absoluto, el valor radica en los análisis de esos datos y cómo gestionarlos para que se conviertan en información fundamental para nuestra empresa.

ESPECIALISTAS EN FIREWALL PARA EMPRESAS DE BARCELONA

Algunas personas piensan que los firewalls son solo necesarios en las grandes empresas o corporaciones financieras. En realidad, toda empresa que tenga una red debería tener un firewall, independientemente de su tamaño. Los firewalls para empresas son fundamentales para mantener su seguridad.

La realidad es que la mitad de los ciberataques en la actualidad están dirigidos a pequeñas empresas, porque normalmente toman menos medidas de seguridad y, por lo tanto, son las presas más fáciles. Los firewalls para empresas son tan importantes que, el hecho de no contar con uno puede acabar con la vida del negocio, creando daños irreparables.

Con los avances de la tecnología, los ciberdelincuentes también han evolucionado y creado nuevas estrategias, con formas más sofisticadas para atacar a los negocios. Los firewalls para empresas aseguran uno de los activos más importante de su negocio, sus datos.

Las empresas que utilizan la nube también necesitan de un firewall, ya que aunque los datos están protegidos dentro de la nube, los dispositivos con los que se acceden a estos, ya sean ordenadores o móviles, no.

El firewall para empresas puede ser un software, hardware o una combinación de ambos, y será una protección en ciberseguridad para evitar ataques externos. El firewall para empresas evitará que conexiones no autorizadas tengan ingreso a la red, supervisando el tráfico entrante y saliente y los intentos de ingreso de programas u ordenadores fuera de la red interna, bloqueando o permitiendo el acceso según las reglas de ciberseguridad.

Con el aumento del trabajo remoto, a partir de la pandemia del COVID-19, es más importante que nunca el contar con un firewall para empresas ya que con esto la empresa asegurará que solo se acepten las conexiones externas aprobadas.

También, un firewall para empresas asegura que los equipos de trabajo no son utilizados en actividades ilícitas sin el conocimiento del propietario de los equipos.

Además, un firewall para empresas elaborará informes detallados del tráfico en su red para ser usados en la resolución de futuros problemas.  Los firewalls para empresas también pueden ayudar a hacer cumplir las políticas empresariales sobre el uso de Internet con controles de filtrado de contenido y aumentar la productividad del negocio.

Es importante recordar que un firewall para empresas debe actualizarse. Con nuevas amenazas de seguridad apareciendo todo el tiempo, retrasarse el mantenimiento del firewall puede dejar a una empresa vulnerable a riesgos como puertos abiertos o túneles VPN no deseados, lo que puede facilitar a los piratas informáticos eludir las medidas de seguridad. Al igual que el software antivirus, el firewall en sí debe actualizarse constantemente para garantizar que pueda detectar las amenazas más recientes.

Recuerde que a la hora de elegir un firewall para empresas debe acudir a los expertos para asegurar que está tomando la mejor decisión para la seguridad de su negocio.

IMPULSA TU NEGOCIO Y CONTROLA EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TU EMPRESA

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CIBERSEGURIDAD!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre ciberseguridad


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS