EMPRESA DE CIBERSEGURIDAD

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,

detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

CIBERSEGURIDAD PARA EMPRESAS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir, detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

OFRECEMOS VIGILANCIA 24X7 CONTRA LOS POSIBLES CIBERATAQUES A TU EMPRESA

FIREWALL DE

ÚLTIMA GENERACIÓN

Los equipos UTM de Watchward disponen de una protección multicapa capaz de correlacionar eventos entre ellas para aportar a la empresa la máxima seguridad.

SERVICIOS DE

SEGURIDAD

Prevención de intrusiones, filtrado de URL, Gateway, Antivirus, Bloqueador de Spam, Application Control, Network Discovery, Bloqueador APT, DNSwatch, IntelligentAV, etc…

MONITARIZACIÓN

Y ANÁLISIS

Los datos en sí mismos no son valiosos en absoluto, el valor radica en los análisis de esos datos y cómo gestionarlos para que se conviertan en información fundamental para nuestra empresa.

EXPERTO EN CIBERSEGURIDAD EN BARCELONA

Un experto en ciberseguridad es aquel experto preparado para proteger todo lo referente a la seguridad cibernética, salvaguardando la información del robo, duplicación y accesos no autorizados. Su trabajo se centra en encontrar los riesgos y los puntos débiles en los sistemas, que podrían aprovechar los ciberdelincuentes.

Los expertos en ciberseguridad se ocupan de proteger la información en redes informáticas, servidores en la nube, dispositivos móviles y software de pago, por nombrar algunos. Analizan dónde se encuentran estos riesgos y desarrollan estrategias para prevenir infracciones.

Un experto en ciberseguridad debe comprender la información que debe proteger para determinar las medidas de seguridad más adecuadas para el tipo de información y poder explicar a los empleados de la empresa o la persona dueña de los equipos las medidas de seguridad tomadas.

Es fundamental que el experto en ciberseguridad logre identificar los posibles riesgos de seguridad, para así diseñar estrategias y sistemas defensivos contra intrusos, definir sistemas de monitoreo de actividades inusuales (por ejemplo, acceso no autorizado, modificación, duplicación o destrucción de información), ejecutar protocolos de contraataque y reportar incidentes.

La fase de identificación siempre será muy importante, ya que establece las bases para implementar políticas efectivas sobre cómo proteger los sistemas.

Luego el experto en ciberseguridad debe realizar un plan para protección de todos los sistemas y las redes, para limitar o contener el impacto de los eventos de ciberseguridad. Esto implica la protección mediante el uso de soluciones IAM (Gestión de Identidad y Acceso), tecnologías de seguridad de bases de datos, capacitación del personal y otras salvaguardas.

También, el experto en ciberseguridad tendrá como tarea la detección oportuna de incidentes para que puedan ser evitados o resueltos rápidamente. Esto incluye reconocer anomalías o eventos en el sistema y las redes a medida que ocurren y verificar la efectividad de las medidas de protección utilizadas para responder a estas actividades.

La respuesta es vital en el trabajo del experto en ciberseguridad ya que se refiere a todas las actividades apropiadas necesarias para tomar medidas contra los incidentes de ciberseguridad detectados. Este es un componente esencial cuando se contienen ataques potencialmente devastadores a medida que se descubren e incluye la gestión de las comunicaciones durante y después de los eventos con los equipos de respuesta mientras se impulsa el análisis, las actividades de mitigación y las tecnologías necesarias para resolver los problemas.

Luego vendrá la recuperación, en donde se realizan todas las actividades necesarias para restaurar cualquier capacidad o servicio en caso de un evento catastrófico o una interrupción a gran escala. Esto incluye la implementación de procesos de planificación de recuperación, procedimientos de capacitación y equipos que impulsarán los esfuerzos de recuperación e implementarán mejoras basadas en las lecciones aprendidas de nuevos eventos e iniciativas de recuperación. Esto también ayudará a estar mejor preparados para futuros inconvenientes y establecer mejores sistemas de prevención. Por esto es necesario que confíe en expertos en ciberseguridad para evitar problemas mayores.

IMPULSA TU NEGOCIO Y CONTROLA EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TU EMPRESA

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CIBERSEGURIDAD!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre ciberseguridad


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS