EMPRESA DE CIBERSEGURIDAD

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,

detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

EMPRESA DE CIBERSEGURIDAD

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir, detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

OFRECEMOS VIGILANCIA 24X7 CONTRA LOS POSIBLES CIBERATAQUES A TU EMPRESA

FIREWALL DE

ÚLTIMA GENERACIÓN

Los equipos UTM de Watchward disponen de una protección multicapa capaz de correlacionar eventos entre ellas para aportar a la empresa la máxima seguridad.

SERVICIOS DE

SEGURIDAD

Prevención de intrusiones, filtrado de URL, Gateway, Antivirus, Bloqueador de Spam, Application Control, Network Discovery, Bloqueador APT, DNSwatch, IntelligentAV, etc…

MONITARIZACIÓN

Y ANÁLISIS

Los datos en sí mismos no son valiosos en absoluto, el valor radica en los análisis de esos datos y cómo gestionarlos para que se conviertan en información fundamental para nuestra empresa.

EMPRESA DE CIBERSEGURIDAD EN BARCELONA

Cada año, los ciberataques se vuelven más sofisticados y las empresas más vulnerables. A menos que se mantenga alerta e informado, es solo cuestión de tiempo antes de que su negocio sea víctima de un ataque. Según los datos de Juniper Research, una firma analista del sector tecnológico, es probable que las pérdidas comerciales por delitos informáticos superen los 5 billones de dólares para 2024. Por esto, hoy es más importante que nunca conocer y activar servicios de ciberseguridad para empresas.

La ciberseguridad para empresas busca proteger los dispositivos de trabajo, redes y datos de ataques maliciosos. Para cualquier negocio, los datos son activos muy valiosos. Las empresas confían en esta información para organizar futuros planes, el desarrollo de sus productos, la creación de campañas de marketing, las inversiones, la atención al cliente, entre otros. El almacenar y analizar los datos son pasos fundamentales para cualquier negocio.

Sin embargo, estos mismos datos también son valiosos para los ciberdelincuentes, lo que pone en riesgo a su organización. Los delincuentes que actúan en la red toman ventaja de la vulnerabilidad de los sistemas para robar, alterar o destruir sus datos con el fin de obtener beneficios económicos.

Con el aumento del trabajo remoto tras la pandemia, las organizaciones son cada día más dependientes de comunicaciones online, por lo que olvidar la ciberseguridad para empresas es un lujo que no se puede permitir.

Además, cuando una empresa se convierte en víctima de un ciberataque, no solo corre el riesgo de perder sus valiosos datos, sino que también podría perder clientes e ingresos debido al tiempo de inactividad. A esto se suma el peligro de caer en ilegalidades cuando no se protegen los datos de los clientes, por lo que no cuidar la ciberseguridad para empresas puede destruir un negocio.

Al mantenerse actualizado sobre las tendencias de ciberseguridad para empresas y comprometerse con el cumplimiento de los lineamientos, es menos probable que se convierta en una víctima.

Entre las principales amenazas de ciberseguridad para empresas se encuentran el phishing, el spear phishing, los malware, los ransomware, los softwares espía y los virus.

También, los posibles socios comerciales e inversores también querrán asegurarse de que tenga las medidas de ciberseguridad para empresas adecuadas antes de establecer y ampliar sus relaciones con usted. Una sólida estrategia de ciberseguridad para empresas proporciona la base necesaria para aprovechar oportunidades como la migración de datos y aplicaciones a la nube, ofrecer servicios administrados y expandirse hacia un negocio más global.

Recuerde que la ciberseguridad para empresas no es algo que se haga una sola vez y se olvide. El panorama de amenazas y sus necesidades comerciales están en constante evolución, y su estrategia de ciberseguridad debe mantenerse al día.

IMPULSA TU NEGOCIO Y CONTROLA EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TU EMPRESA

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CIBERSEGURIDAD!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre ciberseguridad


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS