CORTAFUEGOS PARA EMPRESAS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,

detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

CORTAFUEGOS PARA EMPRESAS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir, detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

OFRECEMOS VIGILANCIA 24X7 CONTRA LOS POSIBLES CIBERATAQUES A TU EMPRESA

FIREWALL DE

ÚLTIMA GENERACIÓN

Los equipos UTM de Watchward disponen de una protección multicapa capaz de correlacionar eventos entre ellas para aportar a la empresa la máxima seguridad.

SERVICIOS DE

SEGURIDAD

Prevención de intrusiones, filtrado de URL, Gateway, Antivirus, Bloqueador de Spam, Application Control, Network Discovery, Bloqueador APT, DNSwatch, IntelligentAV, etc…

MONITARIZACIÓN

Y ANÁLISIS

Los datos en sí mismos no son valiosos en absoluto, el valor radica en los análisis de esos datos y cómo gestionarlos para que se conviertan en información fundamental para nuestra empresa.

CORTAFUEGOS PARA EMPRESAS DE BARCELONA

Cada día son más populares los ciberataques a empresas, sin importar su tamaño o área de negocio a la que se dediquen. Según los informes, los ciberataques y las violaciones de datos están aumentando a un ritmo alarmante y sin un final a la vista. Sin la seguridad de un cortafuegos para empresa, es solo cuestión de tiempo antes de que una empresa sea atacada con éxito.

Un cortafuegos para empresa protegerá los datos corporativos de malware e intrusiones. En consecuencia, es un componente esencial de la seguridad informática. Por esto, es importante asegurarse de elegir el cortafuegos para empresa acorde a sus necesidades.

El paso más importante es planificar con anticipación sus necesidades futuras: ancho de banda, servicios que se subcontratarán, acceso a recursos de red para usuarios que no estén físicamente presentes en el sitio, etc.

También debemos asegurarnos que el cortafuegos para empresa garantiza la fiabilidad de la tecnología elegida. En Europa, las agencias nacionales (como la ANSSI de Francia) prueban y certifican a todos los proveedores de seguridad que buscan obtener una etiqueta de acreditación. Esto indica que estas soluciones certificadas se consideran confiables y, por lo tanto, recomendadas para todas las empresas.

Al elegir un cortafuego para empresas también se debe comprobar la facilidad de uso del producto. En este sentido, el mejor enfoque es adoptar la opción más amigable: ante dos tecnologías que hacen lo mismo, la mejor es la más simple y fácil de usar.

Un cortafuego para empresa debe asegurar la filtración del tráfico de la red, proporcionando un acceso seguro, independientemente de si los recursos de infraestructura están ubicados en el sitio o en la nube, o si se accede a ellos en el sitio o desde una ubicación móvil. El flujo de información debe mantenerse confidencial utilizando métodos de comunicación seguros (túnel cifrado).

Hay dos características básicas que debe buscar al buscar un cortafuego para empresa, la capacidad de ser utilizado como enrutador y el control de acceso remoto a su red

Piense en el enrutador como un policía de tráfico de su red. También un buen cortafuego para empresa debería permitir túneles VPN de sitio a sitio y basados en el cliente

Un cortafuego para empresa también puede identificar cuándo una nueva vulnerabilidad está afectando a un componente de red y sugerir una forma de solucionarlo. Por esto, es necesario que el primer paso sea identificar sus requisitos de seguridad y optar por tecnologías flexibles, confiables y fáciles de usar.

A la hora de buscar un cortafuego para empresa, acudir a los expertos siempre será la mejor opción para evaluar sus necesidades y requerimientos, adaptados a su negocio. Ellos serán los encargados de sugerir el producto de acuerdo a las actividades de su empresa y a sus planes de crecimiento y expansión.

IMPULSA TU NEGOCIO Y CONTROLA EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TU EMPRESA

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CIBERSEGURIDAD!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre ciberseguridad


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS