CONSULTORIA DE CIBERSEGURIDAD

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,

detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

CIBERSEGURIDAD PARA EMPRESAS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir, detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

OFRECEMOS VIGILANCIA 24X7 CONTRA LOS POSIBLES CIBERATAQUES A TU EMPRESA

FIREWALL DE

ÚLTIMA GENERACIÓN

Los equipos UTM de Watchward disponen de una protección multicapa capaz de correlacionar eventos entre ellas para aportar a la empresa la máxima seguridad.

SERVICIOS DE

SEGURIDAD

Prevención de intrusiones, filtrado de URL, Gateway, Antivirus, Bloqueador de Spam, Application Control, Network Discovery, Bloqueador APT, DNSwatch, IntelligentAV, etc…

MONITARIZACIÓN

Y ANÁLISIS

Los datos en sí mismos no son valiosos en absoluto, el valor radica en los análisis de esos datos y cómo gestionarlos para que se conviertan en información fundamental para nuestra empresa.

CONSULTORÍA CIBERSEGURIDAD

Los beneficios de trabajar junto a una consultoría de ciberseguridad son muchos, ahora más que en cualquier otro momento de la era de Internet cuando las empresas de todos los tamaños requieren protección en línea. La ciberseguridad no se puede dejar de lado y tener a un equipo de profesionales preparados para atender todas sus necesidades y requerimientos es una inversión necesaria.

Invertir en consultoría de ciberseguridad se ha convertido en un componente esencial del modelo empresarial moderno, ya que es necesaria para escanear el panorama y mantenerse al día con las últimas tendencias, para obtener la máxima seguridad contra los ataques online.

Una consultoría de ciberseguridad le permitirá tener todos los recursos necesarios para contar con la mejor prevención contra los ciberdelincuentes. Podrá acceder a una variedad de opciones disponibles, con diferentes paquetes según sus necesidades y precios que se adaptan a cada empresa. Cada una de las opciones cubre las necesidades de la empresa, al tiempo que se adaptan a distintos presupuestos.

La seguridad es una gran preocupación para cualquier empresa, ya sea que tenga 20 clientes o 200, y eso significa que debe hacer todo lo posible para evitar la piratería, el robo de identidad y la pérdida de otros materiales confidenciales para los ciberdelincuentes. Con la ayuda de una consultoría de ciberseguridad se cuenta con la orientación adecuada, implementando las medidas de seguridad para mitigar los riesgos.

Una consultoría de ciberseguridad lo ayudará a determinar la mejor manera de responder a los ataques, estableciendo el uso de una variedad de medidas de seguridad diferentes, que incluyen: cortafuegos, software antivirus, protección de contraseñas, cifrado y monitoreo y copias de seguridad.

A medida que los ciberataques se vuelven más frecuentes y los piratas informáticos más inteligentes, se están implementando nuevas tecnologías de seguridad para proteger mejor a las empresas de estas amenazas. Pero las nuevas tecnologías no serán beneficiosas para su empresa si no puede utilizarlas. Muchas empresas cometen el error de priorizar la ciberseguridad en un lugar bajo en su lista de tecnologías en las que invertir, y eso puede generar problemas importantes en el futuro.

Invertir en las personas adecuadas es una de las mejores decisiones financieras que puede tomar.  Trabajar con una consultoría de ciberseguridad ayudará a asegurarse de que está en el camino correcto con las últimas tecnologías implementadas.

Cuando trabaja con un equipo de consultoría de ciberseguridad también se puede ayudar a educar a los empleados sobre las últimas tecnologías, cómo implementar prácticas laborales más seguras todos los días y ampliar sus horizontes. Una vez que el equipo de consultores haya completado su trabajo, todo el equipo continuará implementando sus herramientas y las nuevas prácticas de seguridad que se establecieron.

IMPULSA TU NEGOCIO Y CONTROLA EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TU EMPRESA

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CIBERSEGURIDAD!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre ciberseguridad


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS