CIBERSEGURIDAD PARA PYMES

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,

detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

CIBERSEGURIDAD PARA EMPRESAS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir, detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

OFRECEMOS VIGILANCIA 24X7 CONTRA LOS POSIBLES CIBERATAQUES A TU EMPRESA

FIREWALL DE

ÚLTIMA GENERACIÓN

Los equipos UTM de Watchward disponen de una protección multicapa capaz de correlacionar eventos entre ellas para aportar a la empresa la máxima seguridad.

SERVICIOS DE

SEGURIDAD

Prevención de intrusiones, filtrado de URL, Gateway, Antivirus, Bloqueador de Spam, Application Control, Network Discovery, Bloqueador APT, DNSwatch, IntelligentAV, etc…

MONITARIZACIÓN

Y ANÁLISIS

Los datos en sí mismos no son valiosos en absoluto, el valor radica en los análisis de esos datos y cómo gestionarlos para que se conviertan en información fundamental para nuestra empresa.

CIBERSEGURIDAD PARA PYMES

Las ciberamenazas no son solo un problema para las grandes corporaciones y los gobiernos; la ciberseguridad para pymes es igual de importante ya que estas empresas también pueden ser víctimas de ciberdelincuentes. Las investigaciones sugieren que el 22% de las pequeñas empresas han sido blanco de ciberataques.

Es importante activar planes de ciberseguridad para pymes ya que con los ataques se pone en riesgo los datos, equipos y dinero de las empresas. Si un pirata informático obtiene acceso a la red, podría causar mucho daño con lo que encuentre, como acceso a listas de clientes, información de la tarjeta de crédito del cliente, datos bancarios de la empresa, estructura de precios, diseños de productos. planes de expansión y procesos de manufactura.

Una falla en la ciberseguridad para pymes no solo pone en peligro a la empresa, sino también a sus clientes, e incluso los ciber-delincuentes pueden acceder a la red como un trampolín hacia las redes de otras empresas de cuyas cadenas de suministro se forme parte.

Un error en la ciberseguridad para pymes puede afectar drásticamente el negocio, de hecho, el 60% de las pequeñas empresas que son víctimas de un ataque cibernético cierran dentro de los seis meses posteriores a la violación. Si bien ese puede ser el resultado más devastador del ataque, existen otras consecuencias que se pueden experimentar, como pérdidas financieras por robo de información bancaria, pérdidas financieras por interrupción del negocio, altos costos para eliminar las amenazas de la red, daño a su reputación después de que los clientes tengan conocimiento de que su información se vio comprometida, entre otros.

Por esto, la ciberseguridad para pymes es fundamental y es necesario tomar medidas para proteger a la empresa y todos deben estar comprometidos con este propósito. Los empleados deben tener el conocimiento de las medidas necesarias para dejar a la empresa vulnerable a un ataque. Las investigaciones muestran que el 43 por ciento de la pérdida de datos proviene de empleados internos que, de forma maliciosa o descuidada, dan acceso a sus redes a los ciberdelincuentes.

Por otro lado, la mejor inversión será dejar en manos de experto las tareas de ciberseguridad para pymes, ya que ellos serán los encargados de evaluar los potenciales riesgos que podrían comprometer la seguridad de las redes, los sistemas y la información de la empresa. Identificar y analizar posibles amenazas permite formular un plan para cubrir cualquier brecha en la seguridad. A partir de esto, se desarrolla una estrategia de ciberseguridad para pymes a la medida, lo que permite tener una amplia protección y actualizada a los peligros actuales.

Confíe en los expertos quienes le darán la mejor solución para proteger a su empresa y crearán el mejor plan acorde a sus necesidades y presupuesto, evitando problemas mayores.

IMPULSA TU NEGOCIO Y CONTROLA EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TU EMPRESA

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CIBERSEGURIDAD!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre ciberseguridad


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS