CIBERSEGURIDAD PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,

detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

CIBERSEGURIDAD PARA EMPRESAS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir, detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

OFRECEMOS VIGILANCIA 24X7 CONTRA LOS POSIBLES CIBERATAQUES A TU EMPRESA

FIREWALL DE

ÚLTIMA GENERACIÓN

Los equipos UTM de Watchward disponen de una protección multicapa capaz de correlacionar eventos entre ellas para aportar a la empresa la máxima seguridad.

SERVICIOS DE

SEGURIDAD

Prevención de intrusiones, filtrado de URL, Gateway, Antivirus, Bloqueador de Spam, Application Control, Network Discovery, Bloqueador APT, DNSwatch, IntelligentAV, etc…

MONITARIZACIÓN

Y ANÁLISIS

Los datos en sí mismos no son valiosos en absoluto, el valor radica en los análisis de esos datos y cómo gestionarlos para que se conviertan en información fundamental para nuestra empresa.

CIBERSEGURIDAD PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

La ciberseguridad para pymes y autónomos es fundamental para asegurar que la empresa se mantenga en buen estado y que no se produzcan ataques que pongan en peligro el negocio. Un ciber- delincuente puede poner en grave peligro la existencia de su negocio, la confianza de sus clientes y sus datos financieros.

Muchas pymes y autónomos dependen en un casi 100% de la tecnología, por lo que es necesario protegerse y proteger a los clientes de los ataques. Una de las mayores amenazas en ciberseguridad es la falta de conocimiento básico. La mayoría de las pymes y autónomos simplemente no comprenden cómo es probable que ocurra un ciberataque. Esto hace que sea más probable que se enfrenten a alguno de estos cuatro tipos de ataque: malware, software sin parches, phishing de contraseñas y piratería de cuentas de redes sociales.

Que la ciberseguridad para pymes y autónomos sea una preocupación para los profesionales es el primer paso para defenderse de estos ciberdelincuentes.

El ataque cibernético más común es el malware, y los delincuentes online de hoy en día utilizan correos electrónicos cuidadosamente redactados y sitios web falsos para engañar incluso a los usuarios más diligentes para que descarguen software dañino en sus computadoras. Cada año se producen cientos de millones de ataques de malware, lo que lo convierte en la amenaza dominante cuando hablamos de ciberseguridad para pymes y autónomos.

 

Asimismo, la ciberseguridad para pymes y autónomos es un tema que se debe mantener en constante actualización. Las empresas de software lanzan parches todo el tiempo, que protegen contra vulnerabilidades y debilidades de seguridad recién descubiertas. Mantenerse al día con todas las actualizaciones disponibles para las computadoras y otros dispositivos puede ayudar a evitar que una aplicación más antigua y desactualizada cause vulnerabilidades.

Los mejores consejos para la ciberseguridad de autónomos y pymes será mantenerse alerta e informado sobre las posibles amenazas. Incluso las mejores defensas de antivirus y firewall no pueden evitar que descargues manualmente un “gusano” a través de un enlace engañoso. Ser escéptico ante cada solicitud de correo electrónico y redes sociales que reciba contribuirá en gran medida a proteger los datos.

Algunas protecciones básicas en forma de software antivirus pueden detener la mayoría de los ciberataques habituales. Hay algunos servicios que protegen varios dispositivos a través de una sola suscripción, sin embargo, el mejor consejo será siempre dejar las tareas de ciberseguridad a los expertos. Esta inversión le asegurará que no se enfrente a problemas mayores que puedan afectar de forma irreparable su negocio. Estos expertos crearán un plan de ciberseguridad para pymes y autónomos adaptado a las necesidades de cada negocio y acorde a su presupuesto: una solución hecha a la medida para protegerse de cualquier ataque cibernético.

IMPULSA TU NEGOCIO Y CONTROLA EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TU EMPRESA

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CIBERSEGURIDAD!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre ciberseguridad


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS