CIBERSEGURIDAD GESTIONADA

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,

detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

CIBERSEGURIDAD PARA EMPRESAS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir, detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

OFRECEMOS VIGILANCIA 24X7 CONTRA LOS POSIBLES CIBERATAQUES A TU EMPRESA

FIREWALL DE

ÚLTIMA GENERACIÓN

Los equipos UTM de Watchward disponen de una protección multicapa capaz de correlacionar eventos entre ellas para aportar a la empresa la máxima seguridad.

SERVICIOS DE

SEGURIDAD

Prevención de intrusiones, filtrado de URL, Gateway, Antivirus, Bloqueador de Spam, Application Control, Network Discovery, Bloqueador APT, DNSwatch, IntelligentAV, etc…

MONITARIZACIÓN

Y ANÁLISIS

Los datos en sí mismos no son valiosos en absoluto, el valor radica en los análisis de esos datos y cómo gestionarlos para que se conviertan en información fundamental para nuestra empresa.

CIBERSEGURIDAD GESTIONADA

La ciberseguridad gestionada son todas aquellas tareas que pone en práctica una organización para proteger sus sistemas de información y redes informáticas de ataques cibernéticos, intrusiones, malware y varios tipos de filtraciones de datos. Todas las empresas y agencias gubernamentales son vulnerables a los ataques cibernéticos que están aumentando en sofisticación, así como en número. Mantener las redes funcionando sin problemas y proteger los datos confidenciales requiere un monitoreo constante y una gestión adecuada de la ciberseguridad gestionada.

Una buena estrategia de ciberseguridad gestionada debe establecer dónde se encuentran las posibles vulnerabilidades de una red. Se mantienen al tanto de los métodos que utilizan los ciberdelincuentes para infiltrarse en los sistemas de información y utilizan su experiencia y conocimiento para evitar estos esfuerzos. Al realizar sus tareas laborales diarias, se protegen a las organizaciones de la pérdida de datos, como la información de la tarjeta de crédito de los clientes y los valiosos secretos comerciales, así como el tiempo y el dinero perdido cuando los sistemas de información se detienen.

De igual forma, la ciberseguridad gestionada realiza una planificación e implementación de medidas de seguridad en todos los sistemas y redes de información. Los deberes típicos del trabajo incluyen establecer políticas y procedimientos de seguridad de la red, regular el acceso a la información y capacitar al personal sobre el uso adecuado de los sistemas de información. A menudo se monitorean los sistemas en busca de brechas de seguridad, diseñan soluciones efectivas y brindan informes al personal directivo y ejecutivo. Ejecutar evaluaciones de riesgos, probar sistemas de procesamiento de datos y diseñar firewalls son tareas adicionales para evitar la actuación de los cibercriminales.

Si se produce se deberá responder de la forma más rápida y eficaz posible, para evitar daños mayores.

Un proveedor de servicios de ciberseguridad gestionada cuenta con expertos, equipos y experiencia para ofrecer los servicios necesarios que eviten ataques a los equipos y sistemas. Es capaz de ver problemas como ataques DDoS, infestaciones de malware y estafas de phishing todos los días.

Asimismo, tiene la disponibilidad adecuada ya que los ciberatacantes no mantienen los mismos horarios que una “oficina”. Los hackers no se esfuerzan por atacar cuando estás mejor preparado para defenderlos. Un ciberataque puede ocurrir en cualquier momento, de día o de noche, entre semana o durante el fin de semana, por lo que es necesario estar protegidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Invierta en los mejores expertos de ciberseguridad gestionada quienes, con tecnología revolucionaria, observarán y cuidarán el ciber – entorno como un halcón mientras usted se concentra en administrar su negocio, con la tranquilidad de saber que cuenta con la mejor protección ante los peligros de los ciberdelincuentes.

IMPULSA TU NEGOCIO Y CONTROLA EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TU EMPRESA

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CIBERSEGURIDAD!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre ciberseguridad


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS