ANÁLISIS DE RIESGO DE CIBERSEGURIDAD

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,

detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

CIBERSEGURIDAD PARA EMPRESAS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir, detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

OFRECEMOS VIGILANCIA 24X7 CONTRA LOS POSIBLES CIBERATAQUES A TU EMPRESA

FIREWALL DE

ÚLTIMA GENERACIÓN

Los equipos UTM de Watchward disponen de una protección multicapa capaz de correlacionar eventos entre ellas para aportar a la empresa la máxima seguridad.

SERVICIOS DE

SEGURIDAD

Prevención de intrusiones, filtrado de URL, Gateway, Antivirus, Bloqueador de Spam, Application Control, Network Discovery, Bloqueador APT, DNSwatch, IntelligentAV, etc…

MONITARIZACIÓN

Y ANÁLISIS

Los datos en sí mismos no son valiosos en absoluto, el valor radica en los análisis de esos datos y cómo gestionarlos para que se conviertan en información fundamental para nuestra empresa.

ANÁLISIS RIESGO CIBERSEGURIDAD

Los riesgos cibernéticos son parte integral de cualquier negocio. Factores como las políticas laxas de ciberseguridad y las soluciones tecnológicas que tienen vulnerabilidades exponen a una organización a riesgos de seguridad.

No establecer un análisis de riesgo de ciberseguridad adecuado ofrece a los ciberdelincuentes oportunidades para lanzar ataques que pueden terminar en grandes problemas para las empresas.

Un análisis de riesgo de ciberseguridad facilita la revisión y la evaluación de peligros para identificar vulnerabilidades con mayor potencial de daño. Como resultado, una empresa puede aplicar los controles adecuados.

La aplicación de un análisis de riesgo de ciberseguridad hace que la empresa logre adoptar soluciones efectivas para mitigar cualquier posible amenaza, previniendo los ciberataques y los daños e implicaciones financieras resultantes.

Asimismo, los análisis de riesgo de ciberseguridad identifican debilidades dentro de la ciberdefensa de una organización. También diferencian sistemas vulnerables y políticas de ciberseguridad ineficaces. Al hacerlo, una empresa puede planificar áreas que requieran inversiones adicionales. Puede utilizar los resultados de las evaluaciones para crear programas de ciberseguridad más sólidos que conduzcan a una mejor protección.

Es importante aclarar que el análisis de riesgo de ciberseguridad debe contar con la participación de todos los departamentos de la empresa, para poder tomar en cuenta todos los datos y dispositivos disponibles y lograr un monitoreo más cercano y mejores esfuerzos de gestión de riesgos.

Por otro lado, muchas regulaciones y estándares internacionales requieren que las empresas realicen evaluaciones de riesgos frecuentes. Los análisis de riesgo de ciberseguridad aseguran que se mantengan programas de gestión efectivos para proteger los datos de los clientes y empleados, lo que permiten a las organizaciones cumplir con sus obligaciones regulatorias.

Un análisis de riesgo de ciberseguridad tiene muchos otros beneficios, todos destinados a reforzar la seguridad organizacional. Son fundamentales para que cualquier empresa fortalezca su postura de seguridad. Lo más importante es que son el método para que una empresa identifique los controles de seguridad más adecuados necesarios para lograr un enfoque de ciberseguridad óptimo.

A menudo, pequeñas y medianas empresas confían en profesionales externos para la realización de los análisis de riesgo de ciberseguridad, por lo que deben brindar el acceso y la información necesaria para que el proceso pueda realizarse de forma exitosa.

Los profesionales ejecutaran un análisis de riesgo de ciberseguridad que incluirá varias etapas: la identificación de los riesgos planteados en donde se establecen las probabilidades de la ocurrencia de los eventos y su impacto, la adopción de un marco de gestión de riesgos en donde se determinan los pasos a seguir, la identificación de los controles de seguridad adecuados, la implementación y evaluación de los controles y el seguimiento y monitoreo para asegurar que los sistemas de seguridad están actualizados y son adecuados para el momento.

IMPULSA TU NEGOCIO Y CONTROLA EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TU EMPRESA

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CIBERSEGURIDAD!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre ciberseguridad


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS