AMENAZAS DE CIBERSEGURIDAD

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir,

detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

CIBERSEGURIDAD PARA EMPRESAS

Servicio integral de seguridad gestionada diseñada para prevenir, detectar, alertar, analizar y erradicar ciberataques a tu negocio.

Te contactamos

OFRECEMOS VIGILANCIA 24X7 CONTRA LOS POSIBLES CIBERATAQUES A TU EMPRESA

FIREWALL DE

ÚLTIMA GENERACIÓN

Los equipos UTM de Watchward disponen de una protección multicapa capaz de correlacionar eventos entre ellas para aportar a la empresa la máxima seguridad.

SERVICIOS DE

SEGURIDAD

Prevención de intrusiones, filtrado de URL, Gateway, Antivirus, Bloqueador de Spam, Application Control, Network Discovery, Bloqueador APT, DNSwatch, IntelligentAV, etc…

MONITARIZACIÓN

Y ANÁLISIS

Los datos en sí mismos no son valiosos en absoluto, el valor radica en los análisis de esos datos y cómo gestionarlos para que se conviertan en información fundamental para nuestra empresa.

AMENAZAS CIBERSEGURIDAD

Desde accesos ilegales a la red y violaciones de datos hasta phishing, cada día las amenazas de ciberseguridad son más numerosas y variadas, además de que no discriminan entre las personas o empresas a la hora de buscar a sus víctimas.

Las amenazas de ciberseguridad son actos maliciosos que busca dañar equipos, robar datos o interrumpir la vida digital en general e incluyen amenazas como virus informáticos, filtraciones de datos y ataques de denegación de servicio (DoS).

Las amenazas de ciberseguridad pueden causar grandes problemas, desde el robo de datos valiosos y sensibles, hasta el interrumpir las redes o paralizar los sistemas. No es una exageración decir que las amenazas de ciberseguridad a gran escala pueden afectar el funcionamiento de la vida tal como la conocemos.

Las amenazas de ciberseguridad se dividen en varias categorías amplias de intención. Los atacantes buscan ganancias financieras o espionaje disruptivo (incluido el espionaje corporativo, el robo de patentes o el espionaje estatal).

Existen distintos tipos de amenazas de ciberseguridad. Por ejemplo, el malware, que es un software que realiza una tarea maliciosa en un dispositivo o red de destino, llegando a corromper datos o apoderarse de un sistema.

También puede ocurrir un ataque por correo electrónico que implica engañar al destinatario para que revele información confidencial o descargue el malware haciendo clic en un hipervínculo en el mensaje. Otra amenaza de ciberseguridad es el spear phishing, siendo una de las formas más sofisticada de phishing en la que el atacante se acerca a la víctima y se hace pasar por alguien que conoce y en quien confía.

Otro de los ataques de ciberseguridad es el “Man in the Middle” (MitM), donde un ciber- delincuente establece una posición entre el remitente y el destinatario de mensajes electrónicos y los intercepta, quizás cambiándolos en tránsito. El remitente y el destinatario creen que se están comunicando directamente entre sí.

Por otro lado, también tenemos a los troyanos, nombrados así en honor al Caballo de Troya de la historia griega antigua. Es un tipo de malware que ingresa al sistema de destino con el aspecto de una sola cosa, pero luego deja salir el código malicioso una vez dentro del sistema host.

Los atacantes pueden secuestrar datos de un sistema, cifrando los mismos y exigiendo un rescate a cambio de permitir que el usuario vuelva a tener acceso a ellos. Estos ataques de ciberseguridad van desde molestias de bajo nivel hasta incidentes graves como el bloqueo de los datos del gobierno municipal de toda la ciudad de Atlanta en 2018.

Por eso, ante los numerosos y crecientes ataques a la ciberseguridad, es importante contar con un grupo de expertos que se aseguren de mantener todos los sistemas en orden, protegidos y actualizados para no llegar a tener problemas mayores.

IMPULSA TU NEGOCIO Y CONTROLA EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LAS INFRAESTRUCTURAS DE TU EMPRESA

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CIBERSEGURIDAD!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre ciberseguridad


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS