OFERTA ANTIVIRUS

Blíndate con el antivirus más completo y disfruta de la solución

de ciberseguridad que más se ajusta a tu negocio.

Te contactamos

OFERTA ANTIVIRUS

Blíndate con el antivirus más completo y disfruta de la solución de ciberseguridad que más se ajusta a tu negocio.

Te contactamos

NO IMPORTA EL TAMAÑO DE TU EMPRESA, ESET TE PROTEGE FRENTE A TODAS LAS AMENAZAS

SEGURIDAD PARA ENDPOINTS

Protección de equipos.

Protección de dispositivos móviles.

SEGURIDAD PARA SERVIDORES

Servidores de archivos, de correo de colaboración, de gateway y virtualización.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Cifrado y prevenció de fuga de datos.

Backup y recuperación.

OFERTA ANTIVIRUS: ESET

Desde pequeñas oficinas hasta grandes empresas, la seguridad de tu red está en buenas manos con ESET, con su protección multiplataforma para  Windows, Mac, Android o Linux.

OFERTA ANTIVIRUS EN BARCELONA

No importa si su empresa es una corporación global o una pequeña empresa, es importante tener una protección de software antivirus sólida y segura. La seguridad de la red es una preocupación importante en la era digital. Todos hemos visto importantes violaciones de datos corporativos en las noticias, pero los piratas informáticos apuntan cada vez más a las pequeñas empresas.

La realidad es que muchos ciberdelincuentes ven a las pequeñas empresas como objetivos fáciles cuando se trata de robar las credenciales personales, las cuentas financieras y otra información confidencial de los clientes. También es posible que los piratas informáticos tomen el control de las redes comerciales a través de malware y ransomware en un intento por bloquearlas por completo. Al hacerlo, mantienen a las empresas como rehenes hasta que se paga un rescate que a menudo alcanzan sumas considerables. Por esto, es importante que revise la oferta de antivirus que existe para adquirir la que se adapte a sus necesidades.

Los ladrones de datos ven a las pequeñas empresas como opciones fáciles por muy buenas razones: demasiadas empresas usan software antivirus deficiente (o peor aún, ninguno) y no establecen medidas de seguridad como un firewall o software de seguridad en tiempo real, por lo tanto, dejando sus redes abiertas a los piratas informáticos.

A pesar de que, por la amplia oferta de antivirus, puede ser que el proceso de selección sea complicado, la peor opción será no activarlas o no buscar la información necesaria para seleccionar la opción correcta.

Recuerde que una red corporativa es tan segura como el empleado de la oficina que menos se preocupa por la seguridad.

La oferta de antivirus puede ir desde opciones más sencillas como un administrador de contraseñas. Sin ningún tipo de solución de seguridad confiable, su empresa eventualmente atraerá a piratas informáticos como hormigas a un picnic.

Con el aumento del trabajo a distancia luego de la pandemia del COVID-19, es más importante que nunca que todos los miembros del equipo entiendan la importancia de tener una buena red de seguridad, eligiendo entre la oferta de antivirus que existe en el mercado.

Por otro lado, muchas formas de protección antivirus no se limitan a las PC, ya que tienen una tendencia creciente a admitir dispositivos móviles, ya que su móvil también puede estar en riesgo. Una solución antivirus actualizada detectará y evitará muchas de las tácticas y ataques que los ciberdelincuentes emplean hoy en día, frustrando sus esfuerzos antes de que causen problemas.

Recuerde que un buen sistema de seguridad lo ayudará a mantener su red más segura y protegida contra amenazas continuas y será una inversión inteligente para su negocio. El acceder a una opción de ciberseguridad siempre será mejor tenerla y no causar daños irreparables a su empresa.

ANÁLISIS DE

AMENAZAS

Detección y respuesta (EDR).

Sandbox basado en la nube.

ADMINISTRACIÓN REMOTA

En la nube y en local. Pluggins de administración de remota (RMM) y endpoints (DEM).

DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN

La potente autenticación de doble factor hace que el acceso a redes y datos sea más seguro.

EL ANTIVIRUS QUE NOS OFRECE UN EQUILIBRIO PERFECTO PARA CONSEGUIR LA MEJOR EXPERIENCIA ONLINE

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE ANTIVIRUS ESET!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre antivirus ESET


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS