DISTRIBUIDOR NOD32

Blíndate con el antivirus más completo y disfruta de la solución

de ciberseguridad que más se ajusta a tu negocio.

Te contactamos

DISTRIBUIDOR NOD32

Blíndate con el antivirus más completo y disfruta de la solución de ciberseguridad que más se ajusta a tu negocio.

Te contactamos

NO IMPORTA EL TAMAÑO DE TU EMPRESA, ESET TE PROTEGE FRENTE A TODAS LAS AMENAZAS

SEGURIDAD PARA ENDPOINTS

Protección de equipos.

Protección de dispositivos móviles.

SEGURIDAD PARA SERVIDORES

Servidores de archivos, de correo de colaboración, de gateway y virtualización.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Cifrado y prevenció de fuga de datos.

Backup y recuperación.

ESET ES EL PROVEEDOR Nº1 EN EUROPA EN CIBERSEGURIDAD EMPRESARIAL

Desde pequeñas oficinas hasta grandes empresas, la seguridad de tu red está en buenas manos con ESET, con su protección multiplataforma para  Windows, Mac, Android o Linux.

DISTRIBUIDOR ANTIVIRUS NOD32

Existe una vieja teoría de que los antivirus pueden disminuir la velocidad de su ordenador en un 50%. Si bien esto pudo haber sido cierto alguna vez, ya no es una realidad. Sin embargo, su antivirus tendrá algún efecto en la velocidad general de su dispositivo.

Es frustrante cuando arma su computadora con herramientas de seguridad y luego la velocidad cae en picada. Si bien su primer instinto podría ser desinstalar su protección antivirus o antimalware, ¡no se apresure! Es posible que no tenga la solución adecuada para su equipo y sus necesidades.

Si este es su caso un distribuidor NOD32 le ofrecerá una opción que es una protección legendaria y esencial, especialmente creada para gamers y ordenadores más antiguos, lentos y con menos potencia.

Todas las aplicaciones usan potencia de procesamiento. Con un antivirus, el uso de la CPU puede ser constante, ya que los programas realizan escaneos automáticos continuos. Estos pueden ocurrir en intervalos de tiempo programados, siempre que instale una nueva aplicación o cuando descargue un archivo de la web. Cada vez que se realiza un análisis, el software antivirus tiene que comparar la unidad de red con una amplia lista de firmas y comportamientos de malware conocidos. Es comprensible que estas comprobaciones en profundidad necesiten energía para funcionar.

El sistema operativo de su computadora es integral para que el dispositivo funcione sin problemas. Si no lo ha actualizado por un tiempo, es probable que sea la raíz del problema. Las actualizaciones del sistema operativo proporcionan parches para problemas de codificación, por lo que mantenerse al día es esencial para la velocidad.

La lista de tipos de malware ha crecido drásticamente y las bases de datos que utilizan los programas antivirus se han vuelto muy grandes. Afortunadamente, las compañías de seguridad reconocieron rápidamente el problema y ahora, la mayoría de las compañías de antivirus premium trabajan en línea. Esto utiliza el servidor del proveedor para impulsar los procesos en lugar del del cliente.

Ante esto, lo primero que se debe hacer es asegurar que el problema en el dispositivo no sea solamente el antivirus, por lo que debe asegurarse de que no haya otra causa.

Un distribuidor NOD32 le ofrecerá una opción en la que puede confiar y no afectará el desempeño de su ordenador. Protegerá a su equipo de ransomware y phishing, estableciendo un balance de velocidad, eficiencia y seguridad.

Puede solicitar a un distribuidor NOD32 una prueba gratuita por 30 días en donde podrá poner a prueba todos los beneficios del programa sin ningún tipo de compromiso ni dar información de su tarjeta de crédito. No se pierda la oportunidad de obtener todos los beneficios de este legendario antivirus que ofrece una protección completa a sus equipos, sin interrumpir sus vídeos o juegos en el ordenador.

ANÁLISIS DE

AMENAZAS

Detección y respuesta (EDR).

Sandbox basado en la nube.

ADMINISTRACIÓN REMOTA

En la nube y en local. Pluggins de administración de remota (RMM) y endpoints (DEM).

DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN

La potente autenticación de doble factor hace que el acceso a redes y datos sea más seguro.

EL ANTIVIRUS QUE NOS OFRECE UN EQUILIBRIO PERFECTO PARA CONSEGUIR LA MEJOR EXPERIENCIA ONLINE

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE ANTIVIRUS ESET!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre antivirus ESET


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS