DISTRIBUIDOR ESET

Blíndate con el antivirus más completo y disfruta de la solución

de ciberseguridad que más se ajusta a tu negocio.

Te contactamos

DISTRIBUIDOR ESET

Blíndate con el antivirus más completo y disfruta de la solución de ciberseguridad que más se ajusta a tu negocio.

Te contactamos

NO IMPORTA EL TAMAÑO DE TU EMPRESA, ESET TE PROTEGE FRENTE A TODAS LAS AMENAZAS

SEGURIDAD PARA ENDPOINTS

Protección de equipos.

Protección de dispositivos móviles.

SEGURIDAD PARA SERVIDORES

Servidores de archivos, de correo de colaboración, de gateway y virtualización.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Cifrado y prevenció de fuga de datos.

Backup y recuperación.

ESET ES EL PROVEEDOR Nº1 EN EUROPA EN CIBERSEGURIDAD EMPRESARIAL

Desde pequeñas oficinas hasta grandes empresas, la seguridad de tu red está en buenas manos con ESET, con su protección multiplataforma para  Windows, Mac, Android o Linux.

DISTRIBUIDOR ANTIVIRUS ESET

Existen muchos problemas que puede afrontar una empresa, desde la falta de clientes, problemas en el servicio que ofrecen o un capital limitado. Estas situaciones pueden causar daños irreparables en una compañía, pero un peligro que no puede ser desestimado es el ser víctima de un cibercrimen.

La National Cyber ​​Security Alliance asegura que el 60 por ciento de las empresas que son víctimas de un ciberataque cierran en seis meses. La pérdida promedio es de $ 200,000, según un informe de 2019 de la compañía de seguros Hiscox. Esa es una suma considerable para las nuevas empresas.

Ante esto, la mejor decisión siempre será acudir a los mejores que ofrezcan soluciones completas. Por ejemplo, si se refiere a un distribuidor ESET le brindará un servicio en donde tendrá una visión general de la seguridad de la red desde un único punto y podrá recibir notificaciones si ocurre cualquier incidente.

Si bien las grandes empresas reciben toda la atención de los medios, los piratas informáticos también se aprovechan de las organizaciones más pequeñas. En parte, se debe a que los delincuentes saben que las pequeñas empresas tienen menos recursos para dedicar a la seguridad de TI. Un estudio de Accenture de 2019 encontró que el 43 por ciento de los ataques cibernéticos están dirigidos a pequeñas empresas, pero solo el 14 por ciento está preparado para defenderse. Un estudio diferente de McAfee encontró que solo el 30 por ciento de los empleados reciben capacitación anual en ciberseguridad. Ante esto, las opciones que le podrá ofrecer un distribuidor ESET incluirán una opción de reacción inmediata, que puede ser verificada por el equipo de trabajo.

Debido a que las empresas emergentes tienen presupuestos más ajustados, es esencial implementar los protocolos de seguridad adecuados que mitiguen la mayor parte del riesgo. Ante esto, un distribuidor ESET le ayudará a activar una opción acorde a sus necesidades con actualizaciones automáticas y que no requieren de un hardware adicional.

Como se mencionó, las pequeñas empresas tienen presupuestos limitados y, a menudo, carecen de experiencia y recursos de TI. Las soluciones de bajo costo que tienen un gran impacto son el camino a seguir. La realidad es que existe una opción para cada negocio y, al dirigirse a un distribuidor ESET no solo le detallará cual plan se adapta a sus necesidades, sino que también le dará la oportunidad de probarlo y solicitar una versión demo de forma gratuita. Un distribuidor ESET pondrá a su disposición la mejor tecnología y protección, con un servicio de multicapa que detecta y reacciona a las amenazas de forma rápida y eficaz, incluyendo un escudo contra ransomware que monitoriza todas las aplicaciones y procesos que buscan modificar datos, bloquea cualquier actividad sospechosa y alerta en caso de cualquier incidencia.

ANÁLISIS DE

AMENAZAS

Detección y respuesta (EDR).

Sandbox basado en la nube.

ADMINISTRACIÓN REMOTA

En la nube y en local. Pluggins de administración de remota (RMM) y endpoints (DEM).

DOBLE FACTOR DE AUTENTICACIÓN

La potente autenticación de doble factor hace que el acceso a redes y datos sea más seguro.

EL ANTIVIRUS QUE NOS OFRECE UN EQUILIBRIO PERFECTO PARA CONSEGUIR LA MEJOR EXPERIENCIA ONLINE

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE ANTIVIRUS ESET!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre antivirus ESET


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS