ESCRITORIO VIRTUAL WINDOWS

Toda la informática de tu empresa a la nube de la manera más

ágil y sin ningún tipo de inversión ni permanéncia.

Te contactamos

ESCRITORIO VIRTUAL WINDOWS

Toda la informática de tu empresa a la nube de la manera más ágil y sin ningún tipo de inversión ni permanéncia.

Te contactamos

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LA MOBILIDAD SIN LÍMTES EN TU EMPRESA

MÁS SEGURO

Disponibilidad inmediata de los datos en caso de pérdida o rotura de equipos y mayor control gracias a la limitación de accesos y recursos.

 

SIEMPRE ACTUALIZADO

Las actualizaciones automáticas periódicas reducen las incidencias y propician un rendimiento óptimo de los equipos informáticos.

MUY FLEXIBLE

Preparado para crecer o decrecer sin estar condicionado por la infraestructura informática, tanto en escritorios o servidores, como en recursos.

 

Los escritorios virtuales proporcionan un PC virtual en la nube a cada usuario con las mismas aplicaciones, documentos y recusros en red que dispone actualmente para dejar de estar vinculado a un PC físico.

El escritorio virtual Windows es la solución definitiva para conseguir la máxima movilidad sin límites para tu pyme, ya que podrás acceder a toda la información que necesites de tu empresa en la nube de una forma ágil, segura y eficiente.

Un escritorio virtual se basa en imágenes preconfiguradas de sistemas operativos y aplicaciones en las que el entorno de escritorio está separado del dispositivo físico utilizado para acceder a él. Por esto, los usuarios pueden acceder a sus escritorios virtuales de forma remota a través de una red. Cualquier dispositivo de punto final, como una computadora portátil, un teléfono móvil inteligente o una tableta, se puede utilizar para acceder a un escritorio virtual. El proveedor de escritorio virtual instala el software del cliente en el dispositivo de punto final y, a continuación, el usuario interactúa con ese software en el dispositivo.

Los beneficios de un escritorio virtual son muchos, ya que se siente como la estación de trabajo física, pero la experiencia del usuario es a menudo incluso mejor que la de una estación de trabajo física porque los recursos como el almacenamiento y las bases de datos back-end, están fácilmente disponibles. Ante esto, los usuarios pueden decidir si desean o no guardar cambios o instalar aplicaciones de forma permanente, dependiendo de cómo esté configurado el escritorio virtual.

El escritorio virtual de Windows te permitirá disfrutar de una disponibilidad inmediata de tus datos en caso de rotura de equipos o pérdida, mediante la limitación de accesos y recursos, ya que es una herramienta de trabajo que estará siempre actualizada. Evoluciona automáticamente mediante actualizaciones periódicas, las cuales permiten reducir las incidencias y favorecen un rendimiento más óptimo de los equipos.

Cuando una empresa dispone de un escritorio virtual disfruta de una herramienta muy flexible y evolutiva, que crecerá con su empresa y que le permitirá trabajar de forma eficiente esté donde esté. Gracias al escritorio virtual Windows podrás abrir horizontes hacia el teletrabajo, trabajar cuando estés de viaje o trabajar de forma remota puntualmente, ya que vas a disponer de un PC virtual con las mismas aplicaciones, herramientas, documentos y recursos que tienes en el PC de tu oficina, para que puedas trabajar de la forma más eficiente posible, independientemente de donde te encuentres.

Esta herramienta se convierte en una solución integral para cualquier empresa, ya que está pensada para que la empresa no tenga que preocuparse por la infraestructura, las actualizaciones, permisos de seguridad, configuraciones de usuario, copias de seguridad, etc. Es una respuesta pensada para cualquier tipo de empresa de servicios, multi sede, etc.

 

Es una buena manera de renovar tu informática sin necesidad de invertir, disfrutando de un sistema de pago por uso y sin permanencia, lo que se traduce en una solución integral y hecha a medida que te permitirá disponer de tus herramientas de trabajo en todo momento y, además, te permitirá ahorrar en tus facturas.

El escritorio virtual de Windows te permitirá trabajar en un entorno seguro con total accesibilidad, con encriptación de datos, conexiones cifradas, sistema automático de backups… Un escritorio virtual puede brindar una gran seguridad ya que los datos se almacenan en el centro de datos y no en terminales individuales. Imaginemos entonces que se roba un dispositivo de punto final, al final no ladrones no podrán acceder a los datos, lo que le da una gran tranquilidad a la empresa.

Puedes disfrutar de una gestión general de todos los escritorios, teniendo un mayor control sobre actualizaciones, instalación de aplicaciones, mantenimiento de los escritorios mediante el panel de control, etc. Además, la empresa puede ahorrar un gasto en costosas máquinas físicas que muchas veces son usadas solo por un corto período de tiempo.

En cuanto a los costes, reducirás una gran cantidad de gastos en hardware, ya que la ejecución del escritorio virtual Windows se lleva a cabo desde el servidor Cloud Computing, de modo que no hará falta un equipo de última generación para acceder al mismo. Un escritorio virtual va a requerir una menor cantidad de equipo físico y mantenimiento, siendo así más rentable para la empresa.

Es un sistema que cuenta con las mismas funcionalidades que un equipo físico, de modo que la transición a esta solución en los entornos empresariales es completamente intuitiva. Las actualizaciones del software son rápidas y fáciles, pudiendo ser realizadas masivamente y no equipo por equipo, lo que ahorra mucho tiempo. El uso de un escritorio virtual es tan fácil y amigable como uno tradicional, el usuario simplemente inicia sesión en el dispositivo a través de la red y puede interactuar con las aplicaciones normalmente, seleccionando si desean o no hacer personalizaciones o guardar los datos de forma local, dependiendo de sus necesidades.

Puedes contactar con nosotros para saber más sobre escritorios virtuales llamando al 938 606 220, rellenando el formulario de contacto con tus datos y consulta.

RENUEVA TU INFORMÁTICA SIN INVERTIR, EN PAGO POR USO Y SIN TIEMPO DE PERMANENCIA

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE ESCRITORIOS VIRTUALES!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre escritorios virtuales


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS