VOZTELECOM BARCELONA

OIGAA CENTREX la centralita en la nube de tu oficina que incrementa la productividad de cada usuario

Te contactamos

CENTRALITA VIRTUAL

OIGAA CENTREX la centralita en la nube de tu oficina que incrementa la productividad de cada usuario

Te contactamos

VOZTELECOM ES LA MEJOR CENTRALITA VIRTUAL PARA TU EMPRESA

MÁXIMO AHORRO

Cuota mensual única y sin alta inicial, con una tarifa plana a 30 países que proporciona un máximo ahorro al cliente desde el primer momento.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Un servicio en la nube ofrece de forma automática nuevas prestaciones a los usuarios sin coste adicional gracias a las actualizaciones periódicas.

MÁS FLEXIBLE

A partir de dos lugares, escoge la propia configuración, sin límite de usuarios y para una o múltiples sedes.

OIGAA Centrex es una solución de centralita virtual totalmente innovadora que unifica la telefonía fija y móvil de su empresa sin necesidad de cambiar de operador móvil y permite navegar por internet de forma rápida y segura.

Voztelecom Barcelona es la mejor centralita virtual para tu empresa, ya que es un operador de comunicaciones para empresas que está diseñado para mejorar la gestión de llamadas de la pyme a través de un servicio interactivo e intuitivo en la nube, desde el que podrás realizar y transferir llamadas, hacer videollamadas y llevar a cabo unas comunicaciones efectivas y más flexibles desde cualquier lugar. Es una manera perfecta para gestionar tus llamadas y puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Es una manera de disponer de un servicio de telefonía sin límite de usuarios y está preparado para funcionar en una o varias sedes empresariales, proporcionando el máximo ahorro económico a través de una tarifa plana con una cuota al mes reducida y evitando todos los costes que supondría el mantenimiento de una central física.

Gracias a Voztelecom Barcelona muchas pymes pueden disponer de nuevas prestaciones y ofrecer un servicio mejorado a su equipo de trabajadores y también a sus clientes, ya que OIGAA Centrex es una centralita virtual completamente innovadora que unifica la telefonía fija y móvil de la empresa sin tener que cambiar de operador móvil y pudiendo navegar por Internet de forma rápida y segura.

Con VozTelecom Barcelona vas a disfrutar de un servicio integral de máxima calidad, ya que llevan más de 15 años innovando y siendo líderes en el sector del a telefonía IP para pymes, siendo expertos en servicios cloud. Desde Apen te presentamos esta centralita virtual sumada a nuestros más de 25 años de experiencia en mantenimiento informático, seguridad informática, gestión empresarial y soluciones cloud, para que obtengas un servicio completamente personalizado y pensado para cubrir las necesidades de tu empresa. En Apen vamos a asesorarte y ofrecerte un servicio técnico de máxima calidad siempre que lo necesites y de forma ininterrumpida. Este sistema de tener una centralita virtual se traduce en una manera muy segura y rentable de disfrutar de una comunicación excelente en la nube, ahorrando costes y ganando en flexibilidad y accesibilidad.

VozTelecom Barcelona te permitirá combinar el trabajo presencial con el trabajo en remoto, siendo esta una necesidad real frente a la “nueva normalidad” que estamos viviendo. Dado que el teletrabajo está a la orden del día, VozTelecom se convierte también en una clara necesidad para cualquier pyme, es decir, para todas aquellas empresas que quieran disponer de una solución efectiva, para trabajar y comunicarse del mismo modo que si estuviesen trabajando de forma presencial en la oficina.

Un servicio de centralita virtual integral y personalizado que se integrará en las aplicaciones y herramientas de tu empresa y que te permitirá decidir con una flexibilidad total, adaptándose a las necesidades que tengas en cada momento.

Una solución perfecta para que gestiones tu empresa sin ningún tipo de limitación ni de preocupaciones.

MEJOR SERVICIO

Apen da un servicio presencial y el mejor asesoramiento en la configuración del servicio. Se integra con el resto de servicios de la empresa.

MÁS RÁPIDO

Comunicaciones más rápidas, más seguras y con mayor calidad, gracias a accesos a internet gestionados por VozTelecomm de hasta 100Mb.

100% INTEGRADO

Atiende llamadas a tu extensión fija en el móvil, sin coste de transferencia y sin cambiar de operador. Llama desde tu móvil con tarifa VozTelecom.

LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA DE CENTRALITA VIRTUAL FIJA-MÓVIL Y ACCESO A INTERNET PROFESIONAL PARA LA PYME

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CENTRALITA VIRTUAL!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre centralita virtual


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS