SOLUCIONES WIFI PARA EMPRESAS

OIGAA CENTREX la centralita en la nube de tu oficina que incrementa la productividad de cada usuario

Te contactamos

SOLUCIONES WIFI PARA EMPRESAS

OIGAA CENTREX la centralita en la nube de tu oficina que incrementa la productividad de cada usuario

Te contactamos

VOZTELECOM ES LA MEJOR CENTRALITA VIRTUAL PARA TU EMPRESA

MÁXIMO AHORRO

Cuota mensual única y sin alta inicial, con una tarifa plana a 30 países que proporciona un máximo ahorro al cliente desde el primer momento.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Un servicio en la nube ofrece de forma automática nuevas prestaciones a los usuarios sin coste adicional gracias a las actualizaciones periódicas.

MÁS FLEXIBLE

A partir de dos lugares, escoge la propia configuración, sin límite de usuarios y para una o múltiples sedes.

OIGAA Centrex es una solución de centralita virtual totalmente innovadora que unifica la telefonía fija y móvil de su empresa sin necesidad de cambiar de operador móvil y permite navegar por internet de forma rápida y segura.

Si buscas soluciones wifi para empresas para gestionar tus llamadas y comunicaciones de una forma efectiva y con la máxima flexibilidad, en Apen podemos ayudarte. Una de las herramientas más eficaces que puedes encontrar actualmente en el mercado es la centralita virtual OIGAA CENTREX, una centralita en la nube de VozTelecom que te permitirá incrementar la productividad y la competitividad de tu pyme.

Es una de las soluciones wifi para empresas más demandada, porque representa un servicio integral para todo tipo de empresas, las cuales pueden ahorrar costes, optimizar recursos y gestionar todas sus llamadas, videollamadas y comunicaciones de forma efectiva y con la mayor accesibilidad posible en todo momento, ya que pueden obtener las mismas prestaciones que con una centralita física, pero con muchas más funcionalidades.

El hecho de que la centralita se encuentre en la nube quiere decir que no es necesario pagar por un mantenimiento y que permite a la empresa trabajar de forma remota o teletrabajar siempre que lo necesite, sin necesidad de acudir presencialmente a la oficina, ya que pueden atender y realizar llamadas de forma efectiva a través de esta centralita virtual OIGAA CENTREX, que se ha convertido en una de las mejores soluciones wifi para muchas empresas.

Es una solución completamente innovadora que es capaz de unificar toda la telefonía de una empresa, fija y móvil, sin necesidad de cambiar de operador y navegando por Internet de forma segura y rápida en todo momento y sin interrupciones. Con la centralita virtual la pyme va a disfrutar de Internet de alta velocidad, puede trabajar de forma remota y teletrabajar siempre que lo necesite y toda persona que llame obtendrá respuesta, porque pueden crearse nuevos números y extensiones, para desviar las llamadas y mejorar, de este modo, la comunicación interna y también la atención al cliente de la empresa, haciéndola mucho más efectiva y precisa a través de gestiones automáticas y personalizadas.

En un sistema que se integra perfectamente con las necesidades de cada pyme, siendo la solución más completa de centralita virtual fija-móvil y con acceso internet profesional para la pyme, ya que atiende llamadas sin coste de transferencia y sin cambiar de operador, con comunicaciones más rápidas y también más seguras, mediante accesos a Internet gestionados por VozTelecom, con hasta 100Mb.

Desde Apen te brindamos un servicio presencial y el mejor asesoramiento en la configuración de este servicio y de cualquiera de las soluciones wifi para empresas que podemos ofrecerte, ya que somos especialistas en seguridad informática y podremos ocuparnos del mantenimiento de esta centralita virtual, lo que representará un gran ahorro económico y una gran tranquilidad para tu pyme. OIGAA CENTREX es servicio integral y personalizado con el que tendrás todo lo que necesitas en cada momento.

MEJOR SERVICIO

Apen da un servicio presencial y el mejor asesoramiento en la configuración del servicio. Se integra con el resto de servicios de la empresa.

MÁS RÁPIDO

Comunicaciones más rápidas, más seguras y con mayor calidad, gracias a accesos a internet gestionados por VozTelecomm de hasta 100Mb.

100% INTEGRADO

Atiende llamadas a tu extensión fija en el móvil, sin coste de transferencia y sin cambiar de operador. Llama desde tu móvil con tarifa VozTelecom.

LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA DE CENTRALITA VIRTUAL FIJA-MÓVIL Y ACCESO A INTERNET PROFESIONAL PARA LA PYME

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CENTRALITA VIRTUAL!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre centralita virtual


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS