SERVICIO DE CENTRALITA VIRTUAL PARA EMPRESAS

OIGAA CENTREX la centralita en la nube de tu oficina que incrementa la productividad de cada usuario

Te contactamos

SERVICIO DE CENTRALITA VIRTUAL PARA EMPRESAS

OIGAA CENTREX la centralita en la nube de tu oficina que incrementa la productividad de cada usuario

Te contactamos

VOZTELECOM ES LA MEJOR CENTRALITA VIRTUAL PARA TU EMPRESA

MÁXIMO AHORRO

Cuota mensual única y sin alta inicial, con una tarifa plana a 30 países que proporciona un máximo ahorro al cliente desde el primer momento.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Un servicio en la nube ofrece de forma automática nuevas prestaciones a los usuarios sin coste adicional gracias a las actualizaciones periódicas.

MÁS FLEXIBLE

A partir de dos lugares, escoge la propia configuración, sin límite de usuarios y para una o múltiples sedes.

OIGAA Centrex es una solución de centralita virtual totalmente innovadora que unifica la telefonía fija y móvil de su empresa sin necesidad de cambiar de operador móvil y permite navegar por internet de forma rápida y segura.

El servicio de centralita virtual para empresas es la solución definitiva para acabar con los problemas de comunicación de cualquier pyme, ya que se presenta como una respuesta global para unificar la telefonía de tu empresa, tanto fija como móvil, a través de Internet y sin necesidad de cambiar de operador.

El servicio de centralita virtual para empresas se traduce en una comunicación más flexible, rápida y segura, con la que vas a obtener grandes ventajas, sin la necesidad de invertir más dinero de la cuenta, sin permanencias y con la máxima accesibilidad, ya que puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

OIGAA Centrex es la centralita virtual que te ofrecemos en Apen y se ha convertido en una solución global muy efectiva para muchas pymes, porque las ayuda a ser más competitivas, optimizando sus recursos, simplificando acciones, ahorrando tiempo y costes y generando una comunicación y más fluida e inteligente.

Es un sistema avanzado de tecnología IP que permite hacer un servicio telefónico a medida a las empresas, ya que pueden controlar todo, desde añadir números de teléfono a crear extensiones para los trabajadores.  La centralita virtual para empresas permite automatizar y personalizar la gestión telefónica y hasta trabajar en remoto, añadiendo muchas prestaciones que suponen una gran ventaja para la optimización del tiempo y para conseguir la satisfacción de los clientes.

Gracias a una centralita virtual vas a disponer de muchas líneas y números, crear puestos telefónicos a través de extensiones, reproducir algunas locuciones de bienvenida, automatizar algunos procesos, utilizar números de otros países, transferir llamadas, enviar llamadas a un grupo de trabajadores, unir oficinas y teletrabajadores y, en definitiva, hacer una gestión avanzada de llamadas.

No tienes centralita dentro de tu empresa, sino que está en Internet, de modo que no tienes la necesidad de comprar una centralita física ni de preocuparte por su mantenimiento, ya que es el operador de telefonía IP quien se encarga de esta tarea técnica. A diferencia de las centralitas tradicionales, la centralita virtual para empresas está en la nube y cada vez que recibe una llamada se ocupa de comprobar la información para determinar cómo se gestiona.

Es una solución integral con la que vas a disponer de muchas más ventajas que con una centralita tradicional, ahorrando costes, optimizando recursos y consiguiendo una comunicación mucho más eficiente. La productividad de tu empresa aumentará y eso le permitirá a tu pyme ser más competitiva.

Para más obtener información o solicitar un presupuesto de la centralita virtual para empresas puedes rellenar el formulario web con tus datos y el motivo de tu consulta o llamar al 938 606 220. Desde Apen, como especialistas en el mantenimiento informático y en la creación de soluciones a medida para la empresa, podremos ayudarte para conseguir una respuesta perfecta para tu pyme, además de ofrecerte muchas otras soluciones posibles.

MEJOR SERVICIO

Apen da un servicio presencial y el mejor asesoramiento en la configuración del servicio. Se integra con el resto de servicios de la empresa.

MÁS RÁPIDO

Comunicaciones más rápidas, más seguras y con mayor calidad, gracias a accesos a internet gestionados por VozTelecomm de hasta 100Mb.

100% INTEGRADO

Atiende llamadas a tu extensión fija en el móvil, sin coste de transferencia y sin cambiar de operador. Llama desde tu móvil con tarifa VozTelecom.

LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA DE CENTRALITA VIRTUAL FIJA-MÓVIL Y ACCESO A INTERNET PROFESIONAL PARA LA PYME

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CENTRALITA VIRTUAL!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre centralita virtual


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS