CENTRALITA IP

OIGAA CENTREX la centralita en la nube de tu oficina que incrementa la productividad de cada usuario

Te contactamos

CENTRALITA IP

OIGAA CENTREX la centralita en la nube de tu oficina que incrementa la productividad de cada usuario

Te contactamos

VOZTELECOM ES LA MEJOR CENTRALITA VIRTUAL PARA TU EMPRESA

MÁXIMO AHORRO

Cuota mensual única y sin alta inicial, con una tarifa plana a 30 países que proporciona un máximo ahorro al cliente desde el primer momento.

SIEMPRE ACTUALIZADO

Un servicio en la nube ofrece de forma automática nuevas prestaciones a los usuarios sin coste adicional gracias a las actualizaciones periódicas.

MÁS FLEXIBLE

A partir de dos lugares, escoge la propia configuración, sin límite de usuarios y para una o múltiples sedes.

OIGAA Centrex es una solución de centralita virtual totalmente innovadora que unifica la telefonía fija y móvil de su empresa sin necesidad de cambiar de operador móvil y permite navegar por internet de forma rápida y segura.

Disfruta de la centralita IP, una centralita telefónica virtual con la que vas a conseguir el máximo ahorro, vas a mantenerte siempre actualizado y vas a disfrutar de un sistema más flexible y adaptado a tus necesidades, escogiendo tu propia configuración sin límite de usuarios.

OIGAA Centrex es una centralita IP virtual y está preparada para una o para varias sedes. Se presenta como la respuesta definitiva para unificar la telefonía fija y móvil de la pyme sin necesidad de cambiar de operador móvil y para navegar sin límite por Internet, de forma rápida y segura. Una centralita virtual en la nube a tu medida a la que vas a poder acceder siempre que quieras y desde cualquier lugar, protegiendo tus datos y disfrutando de tus herramientas de trabajo de una forma efectiva.

Esta centralita virtual es una herramienta que genera una importante reducción de los costes de la empresa, una gran simplificación y una considerable optimización de los recursos, presentándose como una solución global para resolver todas aquellas necesidades relacionadas con la comunicación de una PYME.

Con la contratación de la centralita IP conseguirás mejorar la movilidad y productividad de la empresa, siendo más eficiente y competitiva y disponiendo de un mejor servicio, ya que Apen da un servicio presencial en la configuración del servicio, integrándose con el resto de servicios de la empresa. Conseguirás comunicaciones más rápidas y seguras, de mayor calidad gracias a accesos a Internet gestionados por VozTelecom. Es un sistema 100% integrado que atiende llamadas a la extensión indicada fija en el móvil, sin coste de transferencia ni la necesidad de cambiar de operador, llamando desde tu móvil con la tarifa VozTelecom.

Al utilizar Internet para hacer las llamadas de tu empresa con la centralita virtual el coste de tu factura de teléfono se verá muy reducido y la instalación y el mantenimiento de este tipo de centralitas en la nube es mucho más sencillo y económico. Se pueden utilizar líneas telefónicas que funcionan a través de Internet en sustitución de aquellas líneas tradicionales como las RDSI o analógicas.

Podrás mejorar las comunicaciones de tu empresa y obtendrás una mayor escalabilidad con una mínima inversión. Te saldrá mucho más barato hablar por teléfono, pudiendo disponer de videoconferencias, sistemas de chat, buzón de voz y todo tipo de funcionalidades, adaptadas y ajustadas a las necesidades particulares de tu PYME.

Si te interesa este sistema de centralita virtual IP no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar información, de forma gratuita y sin compromiso, a través de nuestro formulario web poniendo tus datos de contacto y tu consulta o llamando al 938 606 220. Como especialistas en mantenimiento y seguridad informática podremos ayudarte con el soporte técnico ofreciéndote todo tipo de soluciones personalizadas para tu pyme.

MEJOR SERVICIO

Apen da un servicio presencial y el mejor asesoramiento en la configuración del servicio. Se integra con el resto de servicios de la empresa.

MÁS RÁPIDO

Comunicaciones más rápidas, más seguras y con mayor calidad, gracias a accesos a internet gestionados por VozTelecomm de hasta 100Mb.

100% INTEGRADO

Atiende llamadas a tu extensión fija en el móvil, sin coste de transferencia y sin cambiar de operador. Llama desde tu móvil con tarifa VozTelecom.

LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA DE CENTRALITA VIRTUAL FIJA-MÓVIL Y ACCESO A INTERNET PROFESIONAL PARA LA PYME

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE CENTRALITA VIRTUAL!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre centralita virtual


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS