Servidor empresa nube

Ha llegado el momento de externalizar y subir toda

la infraestructura de tu empresa a la nube

Te contactamos

Servidor empresa nube

Ha llegado el momento de externalizar y subir toda la infraestructura de tu empresa a la nube

Te contactamos

OLVÍDATE DE COMPRAR, ACTUALIZAR Y MANTENER COSTOSAS INFRAESTRUCTURAS EN TU EMPRESA

MAYOR ESCALABILIDAD

Los recursos se adaptan a la medida de las necesidades de tu negocio. Flexibilidad máxima para las empresas que crecen o tienen necesidades puntuales por facilidad en la gestión de recursos.

MÁS SEGURIDAD

Alojados en un centro de datos especializado con mejores garantías de seguridad que las de tu empresa con suministro ininterrumpido de energía, climatización, protección antiDDos, etc…

SIEMPRE ACCESIBLE

Datos y aplicaciones siempre disponibles desde cualquier lugar. Acceso descentralizado, entornos de teletrabajo, máxima mobilidad i acceso a internet ilimitado para uso empresarial.

Sobre nuestros Servidores para empresas en la nube

El servidor para empresa en la nube ofrece grandes ventajas sobre otro tipo de servidores tradicionales, como los compartidos o dedicados y es que son capaces de aportar muchos más beneficios y se adaptan mejor a las necesidades de la empresa. El servidor en la nube permite que los clientes puedan alquilar un servidor virtual, sin tener que alquilar o comprar servidores físicos y además ofrece las ventajas de los dos alojamientos más utilizados, como es el alojamiento dedicado y el alojamiento compartido.

Cuando hay más demanda en los servidores es posible aumentar la capacidad de forma automática, para hacerla coincidir con la demanda sin tener que pagarla permanentemente y el servidor de empresa en la nube también puede ejecutarse en un hipervisor, el cual se ocupa de controlar la capacidad que tienen los sistemas operativos, para que se asigne en el momento que sea necesario.

Otra de las ventajas del servidor para empresa en la nube es que ofrece una gran redundancia, dado que, si un servidor fallara, otros pueden tomar su lugar. El servidor puede significar una gran mejoría en la seguridad de los datos, porque es un entorno estable y seguro que evita las caídas del servicio, lo que supone una gran tranquilidad en cualquier empresa, creando entornos de trabajo más seguros.

Es una opción muy rentable, porque los clientes solo pagan por aquello que utilizan en un momento concreto y, cuando este recurso ya no es necesario, se reduce de inmediato y se consigue que siempre se mantenga un bajo coste. Si lo comparamos con un servidor físico, el precio de mantenimiento y servicio es considerablemente inferior, lo que se traduce en un gran ahorro económico para la empresa.

Un servidor para empresa en la nube también mejora el rendimiento de trabajo, ya que la velocidad de los procesos que se realiza es la máxima posible además proporciona la máxima seguridad, ya que los datos siempre están protegidos, aunque se pierda el equipo.

Mas que una opción, contar con un servidor en la nube es una clara necesidad, porque a nivel competitivo es imprescindible adaptarse a la transformación digital de forma inmediata, además de reducir costes y de aprovechar mejor los recursos. Es un espacio virtual que permite almacenar fácilmente y de una forma completamente accesible, toda aquella información que necesita la empresa, adaptándose por completo a sus necesidades, durante las 24 horas y los 365 días del año. Permite una disponibilidad permanente, pudiendo trabajar de una forma eficaz y autónoma desde cualquier lugar.

Si quieres más información para instalar un servidor para tu empresa en la nube, te esperamos en Apen para contarte todo lo que podemos hacer por ti.

¿SIGUES DUDANDO ENTRE RENOVAR LOS SERVIDORES FÍSICOS O CONTRATAR SERVIDORES EN LA NUBE?

Apen te ofrece un estudio gratuito de valoración de costes y viabilidad para averiguar que tipo de servidor es el mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE SERVIDORES VIRTUALES!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre servidores virtuales


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS