Servidor Cloud

Ha llegado el momento de externalizar y subir toda

la infraestructura de tu empresa a la nube

Te contactamos

Servidor Cloud

Ha llegado el momento de externalizar y subir toda la infraestructura de tu empresa a la nube

Te contactamos

OLVÍDATE DE COMPRAR, ACTUALIZAR Y MANTENER COSTOSAS INFRAESTRUCTURAS EN TU EMPRESA

MAYOR ESCALABILIDAD

Los recursos se adaptan a la medida de las necesidades de tu negocio. Flexibilidad máxima para las empresas que crecen o tienen necesidades puntuales por facilidad en la gestión de recursos.

MÁS SEGURIDAD

Alojados en un centro de datos especializado con mejores garantías de seguridad que las de tu empresa con suministro ininterrumpido de energía, climatización, protección antiDDos, etc…

SIEMPRE ACCESIBLE

Datos y aplicaciones siempre disponibles desde cualquier lugar. Acceso descentralizado, entornos de teletrabajo, máxima mobilidad i acceso a internet ilimitado para uso empresarial.

Sobre nuestros Servidores Cloud

El servidor Cloud es la solución más adaptada a las necesidades de tu empresa, ya que se plantea de una forma personalizada y completamente pensada para optimizar los recursos, el rendimiento y la productividad de cada empresa, creando un entorno virtual seguro para almacenar y trabajar con los datos, sabiendo que están a buen recaudo en todo momento.

El Servidor Cloud realiza copias de seguridad automáticamente y se desarrolla de forma inteligente, creando una gran accesibilidad y un sistema seguro, para que todos los trabajadores puedan acceder a él desde cualquier lugar y obteniendo todas las garantías. Gracias a este servidor la empresa ahorra muchos gastos, porque no necesita adquirir un paquete completo, sino que paga sólo por aquellos recursos que necesita. A diferencia de los servidores físicos, el servidor en la nube no necesita de personal ni de otros gastos adicionales o riesgos, ya que es el proveedor el que se ocupa de realizar el mantenimiento o la reparación del mismo, así como el soporte técnico siempre que sea necesario, es decir nosotros.

En Apen, como especialistas en el mantenimiento y la seguridad informática podemos garantizarte un trabajo solvente, que tiene como objetivo ayudarte a mejorar la gestión empresarial y la seguridad, gracias a este entorno virtual de trabajo que se convierte en el sistema más actualizado y fiable, para cualquier tipo de empresa. De hecho, tras más de 25 años de experiencia en servicios informáticos hemos podido comprobar que es el servidor Cloud es uno de nuestros servicios estrella, porque es una opción con múltiples ventajas que además es muy rentable, logrando un cambio espectacular en cualquier pyme.

En Apen también te ofrecemos otros servicios personalizados y adaptados a las necesidades actuales, como es el renting tecnológico, las soluciones de impresión, la implantación de un software de gestión ERP y todo lo que necesites, porque nuestro mayor objetivo es ayudarte a crecer como empresa y, para ello, necesitas herramientas y recursos adaptados y actualizados, con los que puedas evolucionar conjuntamente y día a día.

Contar con el servidor Cloud resulta más que necesario en la actualidad, ya que marca un antes y un después en el rendimiento y los resultados del trabajo de cualquier empresa, reduciendo costes y utilizando de forma eficiente e inteligente todos los recursos y herramientas que presenta este servidor en la nube.

Para tener toda la información, te animamos a visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros. Como distribuidores de Microsoft estaremos encantados de explicarte todo lo que podemos ofrecerte y de convertirnos en tu equipo de soporte técnico siempre que lo necesites, contando con todas las garantías de tener un equipo especializado en el mantenimiento y la seguridad informática.

¿SIGUES DUDANDO ENTRE RENOVAR LOS SERVIDORES FÍSICOS O CONTRATAR SERVIDORES EN LA NUBE?

Apen te ofrece un estudio gratuito de valoración de costes y viabilidad para averiguar que tipo de servidor es el mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE SERVIDORES VIRTUALES!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre servidores virtuales


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS