¡BIENVENIDOS ISO-GEST!

Desde hoy vamos a trabajar intensamente para que vuestra empresa reciba la ayuda y el soporte que se merece de la misma manera que hasta ahora, y que, si percibís alguna diferencia, sea para mejor.

FAQS

¡BIENVENIDOS ISO-GEST!

Desde hoy vamos a trabajar intensamente para que vuestra empresa reciba la ayuda y el soporte que se merece de la misma manera que hasta ahora, y que, si percibís alguna diferencia, sea para mejor.

FAQS

Nos complace anunciar que Iso-Gest se ha fusionado con Apen Soluciones Informáticas S.L. Sus clientes y su equipo comercial y técnico formará parte del nuevo equipo de Apen a partir del 1 de octubre.

 

En Apen somos especialistas en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos, aportando soluciones para la gestión de las empresas con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes.
Tras más de 30 años de trayectoria, somos una empresa con vocación a cliente líder en la provincia de Barcelona como socio tecnológico para Pymes, en el ámbito de soluciones globales de software, sistemas, seguridad e impresión. Somos partners autorizados Gold de Wolters Kluwer, Silver Partner de HP, Platinium Partner de Kyocera y Silver Partner de Watchguard.

 

Como cliente actual de Iso-Gest, continuarás utilizando tus soluciones actuales y el mantenimiento seguirá como siempre, con el mismo número de teléfono y dirección de correo electrónico de tu gestor comercial y del soporte posventa. Creemos que formando parte de Apen seremos un socio aún más fuerte para tu negocio.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR ALGUNAS FAQS POR SI TE SURGEN DUDAS

1

¿CON QUIÉN TENGO QUE CONTACTAR PARA ASISTENCIA TÉCNICA?

Teléfono: 938 606 220

Mail: a3erp@apen.es

Web: PORTAL CLIENTE

2

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON MI ASESOR COMERCIAL?

Susana Pardo 690 693 056

Mail: spardo@apen.es

Todo el equipo de ventas

3

¿CÓMO CONTACTAR CON ADMINISTRACIÓN Y RESTO DE DEPARTAMENTOS?

Como el resto de clientes, a través de nuestros canales de comunicación que también los encontrarás: AQUÍ

4

¿QUÉ PRODUCTOS ESTÁN INCLUIDOS EN LA ADQUISICIÓN?

La adquisición por parte de Apen incluye la totalidad de productos y servicios de ISO-GEST

5

¿QUÉ VAN A GANAR LOS CLIENTES DE ISO-GEST?

Van a mejorar los servicios actuales y tendrán la posibilidad de contratar nuevos servicios y productos, principalmente de sistemas e impresión.

6

¿QUÉ VA A CAMBIAR PARA LOS CLIENTES DE ISO-GEST?

Nada, se respetarán todas sus condiciones, seguirán en contacto con los propios técnicos y en cualquier caso se mejorarán o ampliarán los servicios ofrecidos.

7

¿QUÉ VA A PASAR CON LOS PRODUCTOS DE ISO-GEST?

Tranquilos, nos vamos a hacer cargo por parte de programación de mantener y desarrollar todos los productos de ISO-GEST.

8

¿CUÁNDO ENTRARÁN EN VIGOR ESTOS CAMBIOS?

A partir del día 1 de octubre entrarán en vigor estos cambios y pasarás a ser cliente de Apen. De todas formas puedes llamarnos en cualquiera para despejar dudas.

IMPULSA TU PYME APROVECHANDO LAS NUEVAS SOLUCIONES QUE OS OFRECEMOS

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre la fusión Apen Iso-Gest


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS