DISTRIBUIDOR ACRONIS

La solución definitiva para garantizar la disponibilidad

de los datos de tu empresa en todo momento

Te contactamos

DISTRIBUIDOR ACRONIS

La solución definitiva para garantizar la disponibilidad de los datos de tu empresa en todo momento

Te contactamos

EL BACKUP CLOUD ES LA OPCIÓN MÁS SEGURA PARA PROTEGER TUS DATOS

MÁS SEGURO

Tratamiento cifrado de los datos de tu empresa con hasta 30 versiones almacenadas y cumplimiento con la normativa de la RGPD.

AUTOMATIZADO

Sistema monitorizado y totalmente programable según tus preferencias y con la posibilidad de recuperaciones remotas.

MÁS ASEQUIBLE

Ajusta el nivel de gastos gracias a la modalidad de pago por uso y elimina los costes de software y de espacio físico.

¿CÓMO PREVIENEN LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE LA PERDIDA DE INFORMACIÓN ESENCIAL?

La tecnologia ha puesto al alcance de las pymes poder copiar los servidores enteros y conseguir una restauración del sistema en menor tiempo y con unas garantias máximas.

EL BACKUP CLOUD TE AYUDA A CUMPLIR CON LA REGLA 3-2-1

3X

Crea 3 copias de los datos esenciales de tu empresa (1 original y 2 secundárias)

2X

Utiliza como mínimo 2 tipos de soportes de almacenamiento diferentes

1X

Almacena 1 de estas copias en una ubicación distinta a la del lugar de trabajo

DISTRIBUIDOR ACRONIS BARCELONA

Si buscas una solución eficaz y segura para las copias de seguridad de tu empresa, la respuesta es el distribuidor Acronis, la mejor manera de proteger los datos más sensibles de tu pyme. Acronis Cyber Backup ofrece la mejor protección de datos para tu empresa, cumpliendo con las demandas actuales, manteniendo la empresa en funcionamiento, protegiendo cualquier tipo de carga de trabajo, escalando y evolucionando sin límites y consiguiendo un gran ahorro para la pyme.

Con el distribuidor Acronis las empresas cuentan con una disponibilidad completa sin tiempo de inactividad, ya que se asegura la continuidad de la pyme, recuperándose de un posible desastre, en unos segundos o evitando tiempo de inactividad proactivamente. Representa una protección completa que mantiene todos los datos protegidos independientemente de la tecnología de la que se dispone y de la cantidad de datos que esta genere.

Es una copia de seguridad eficaz que fomenta una actividad empresarial rápida y sin interrupciones, pudiendo ejecutar todas las copias de seguridad que sean necesarias, tan a menudo como sea necesario, sin afectar al rendimiento global de la empresa, mejorando su RPO y ahorrando dinero en caso de desastre.

El distribuidor Acronis está completamente equipado con medidas de seguridad innovadoras y genera una elevada exigencia en lo que se refiere a la protección de datos de nueva generación. Se presenta como una solución asequible, intuitiva y versátil, para que las pymes puedan obtener una protección real de sus datos gracias a:

Protección proactiva contra ransomware; Evita que se generen periodos de inactividad protegiendo de forma activa todos los archivos y modificaciones cifrados o no autorizados.

Utiliza las tecnologías de inteligencia artificial y el aprendizaje automático y listas blancas con el objetivo de mantener a salvo los datos de la empresa.

Con el distribuidor Acronis vas a poder gestionar los objetivos de tiempo de recuperación RTO y reducir la interrupción de procesos a unos segundos, manteniendo la productividad de la empresa con la tecnología runVM.

Es una protección completa y segura que puede abarcar una gran cantidad de datos y adoptar nuevos procesos empresariales o migraciones a nuevas aplicaciones, clouds o plataformas. Acronis Cyber Backup protege plataformas físicas, virtuales, cloud o móviles.

También garantiza la integridad mediante la tecnología Acronis Notary, que se basa en el blockchain, evitando el daño o bien la alteración de los archivos a causa de ataques a los archivos de archivado.

El distribuidor Acronis propone una protección completa a través de un sistema intuitivo y evolutivo, que te permite ahorrar en licencias, integración, educación y operaciones diarias, mediante una simple herramienta que es escalable y que permite gestionar cualquier tarea que se refiera a la protección de datos.

Podrás proteger los datos de tu empresa mediante un flujo de trabajo a través de una gestión centralizada y una interfaz de control unificada, realizando copias de seguridad de todo tipo de almacenamiento y recuperando cualquier dato fácilmente.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre copias de seguridad en la nube


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS