COPIAS DE SEGURIDAD ACRONIS

La solución definitiva para garantizar la disponibilidad

de los datos de tu empresa en todo momento

Te contactamos

COPIAS DE SEGURIDAD ACRONIS

La solución definitiva para garantizar la disponibilidad de los datos de tu empresa en todo momento

Te contactamos

EL BACKUP CLOUD ES LA OPCIÓN MÁS SEGURA PARA PROTEGER TUS DATOS

MÁS SEGURO

Tratamiento cifrado de los datos de tu empresa con hasta 30 versiones almacenadas y cumplimiento con la normativa de la RGPD.

AUTOMATIZADO

Sistema monitorizado y totalmente programable según tus preferencias y con la posibilidad de recuperaciones remotas.

MÁS ASEQUIBLE

Ajusta el nivel de gastos gracias a la modalidad de pago por uso y elimina los costes de software y de espacio físico.

¿CÓMO PREVIENEN LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE LA PERDIDA DE INFORMACIÓN ESENCIAL?

La tecnologia ha puesto al alcance de las pymes poder copiar los servidores enteros y conseguir una restauración del sistema en menor tiempo y con unas garantias máximas.

EL BACKUP CLOUD TE AYUDA A CUMPLIR CON LA REGLA 3-2-1

3X

Crea 3 copias de los datos esenciales de tu empresa (1 original y 2 secundárias)

2X

Utiliza como mínimo 2 tipos de soportes de almacenamiento diferentes

1X

Almacena 1 de estas copias en una ubicación distinta a la del lugar de trabajo

LAS MEJORES COPIAS DE SEGURIDAD PARA TU EMPRESA: COPIAS DE SEGURIDAD ACRONIS

Las copias de seguridad Acronis representan la mejor protección de datos para equilibrar la seguridad, accesibilidad, privacidad y autenticidad de las empresas. Es la mejor protección de datos, así como para la recuperación de los mismos en caso de que se perdieran. Las copias de seguridad Acronis están pensadas para ser utilizadas en entornos físicos, virtuales, móviles y en la nube de todo tipo de pymes.

Acronis ofrece un almacenamiento definido por software seguro y eficiente a través de la Biblioteca de aceleración de almacenamiento inteligente de Intel y la tecnología de Blockchain. Las copias de seguridad Acronis representan la mejor solución para garantizar la disponibilidad y protección de datos en la nube, ya que cuenta con datos cifrados, cumple el EGPD y cuenta hasta con 30 versiones. Es un sistema automatizado, programable, monitorizado y que permite realizar recuperaciones de forma remota, lo que se convierte en un sistema imprescindible para cualquier empresa.

Además, podrás disfrutar de la máxima seguridad en la nube por un precio muy asequible, porque las copias de seguridad Acronis funcionan por el sistema de financiación “pago por uso”, es decir, el cliente solo paga por aquello que usa y, además, el servicio incluye software y más espacio. Este sistema de financiación es uno de los que utilizamos en Apen para otros tipos de servicio como es el renting tecnológico o las soluciones de impresión.

La copia de seguridad de la BBDD de cada cliente en la nube estará gestionada por nosotros, a través de un Datacenter, para poder ayudarte de forma especializada y ocuparnos de que no haya ningún problema. Como especialistas en la seguridad informática, así como en el mantenimiento informático, podremos proporcionarte un soporte técnico profesional y reaccionar de la forma más eficiente y rápida posible siempre que sea necesario.

Las copias de seguridad Acronis representan la solución definitiva para muchas empresas que quieren garantizar la disponibilidad de sus datos, así como su protección o recuperación, sin tener que ocupar espacio físico y obteniendo una gran accesibilidad, ya que podrán acceder a ellos siempre que lo necesiten.

Con este sistema innovador ganarás una alta disponibilidad con el backup cloud de tu servidor virtual, ya que una máquina, que es la imagen de nuestro servidor creada por un software, hace que podamos copiarla en caliente y eso se traduce en una restauración mucho más rápida y segura. Usando este sistema de copias de seguridad, tu empresa podrá prevenir la pérdida de información sensible y contará con la ayuda profesional de nuestro equipo técnico de informática, que está especializado en la seguridad informática y en las copias de seguridad.

Las copias de seguridad Acronis se adaptan a las necesidades actuales de las empresas, que buscan sistemas con la máxima protección, disponibilidad, protección, recuperación y eficiencia, para tratar los datos de la forma más respetuosa e inteligente posible.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre copias de seguridad en la nube


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS