COPIAS DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS

La solución definitiva para garantizar la disponibilidad

de los datos de tu empresa en todo momento

Te contactamos

COPIAS DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS

La solución definitiva para garantizar la disponibilidad de los datos de tu empresa en todo momento

Te contactamos

EL BACKUP CLOUD ES LA OPCIÓN MÁS SEGURA PARA PROTEGER TUS DATOS

MÁS SEGURO

Tratamiento cifrado de los datos de tu empresa con hasta 30 versiones almacenadas y cumplimiento con la normativa de la RGPD.

AUTOMATIZADO

Sistema monitorizado y totalmente programable según tus preferencias y con la posibilidad de recuperaciones remotas.

MÁS ASEQUIBLE

Ajusta el nivel de gastos gracias a la modalidad de pago por uso y elimina los costes de software y de espacio físico.

¿CÓMO PREVIENEN LAS COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE LA PERDIDA DE INFORMACIÓN ESENCIAL?

La tecnologia ha puesto al alcance de las pymes poder copiar los servidores enteros y conseguir una restauración del sistema en menor tiempo y con unas garantias máximas.

EL BACKUP CLOUD TE AYUDA A CUMPLIR CON LA REGLA 3-2-1

3X

Crea 3 copias de los datos esenciales de tu empresa (1 original y 2 secundárias)

2X

Utiliza como mínimo 2 tipos de soportes de almacenamiento diferentes

1X

Almacena 1 de estas copias en una ubicación distinta a la del lugar de trabajo

CONTRATA AHORA UN SISTEMA DE COPIAS DE SEGURIDAD PARA TU EMPRESA

En Apen encontrarás las mejores soluciones cloud para tu pyme, contando con herramientas que te permitirán disfrutar de la máxima disponibilidad, accesibilidad y seguridad de los datos de la empresa, gracias a las copias de seguridad para tu empresa en la nube, los cuales van a proporcionarte grandes beneficios y la garantía de protección y de restauración de los datos, en el caso de que se produzca un ataque informático o algún otro problema.

Los datos son el motor de cualquier empresa y el backup en la nube es la opción más segura y automatizada de disponer de ellos, protegerlos y recuperarlos, cuando sea necesario. Es importante que inviertas en herramientas seguras y profesionales, como las copias de seguridad de Apen para la empresa en la nube, con la que podrás tener tus datos disponibles y protegidos estés donde estés.

Con las copias de seguridad en la nube se pueden copiar servidores enteros y conseguir una restauración del sistema con un tiempo récord y con las máximas garantías. Gracias a estas copias de seguridad, se lleva a cabo una medida preventiva de la pérdida de información sensible de la empresa y se obtiene una protección mucho más fiable, intuitiva y práctica de los datos, disponiendo de una gran disponibilidad y accesibilidad, además de contar con el soporte técnico de mantenimiento y seguridad informática que te ofrecemos en Apen.

Realizar copias de seguridad o backups en la empresa es una medida esencial, para la preservación de los datos en cualquier pyme, así como en la recuperación, restauración, disponibilidad y accesibilidad a los mismos.

Gracias a las copias de seguridad, los datos más sensibles pueden almacenarse al momento, mediante un sistema automatizado con la fecha y la hora programada, utilizando la información que necesitemos en el momento que sea necesario. Los datos informáticos se almacenan en la nube y eso permite tener copias de toda la información relevante de la empresa, con una clara accesibilidad y una total garantía de seguridad.

A través de la implementación de copias de seguridad en la empresa en servidores remotos, puede liberarse espacio de almacenamiento en los servidores y esto hace que la plataforma informática con la que la empresa trabaja sea más productiva y eficiente.

Contar con las copias de seguridad para la pyme es asegurar un trabajo multiplataforma, que se convierte en una solución integral y definitiva, para garantizar la disponibilidad de los datos de tu empresa en todo momento.

En Apen somos especialistas en seguridad informática, así como en el mantenimiento informático y contamos con más de 25 años de experiencia trabajando en este sector, de modo que podemos garantizarte que las copias de seguridad son una de las mejores herramientas para combatir los posibles ataques informáticos de un modo rápido, inteligente y eficaz, sin perder información o datos sensibles de la empresa.

 

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE!

Precio_renting
Precio_renting-mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas información sobre copias de seguridad en la nube


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS