TIENDA ONLINE

PRESTASYNC integrado con a3ERP

La solución definitiva para integrar tu E-commerce basada

en Prestashop con a3ERP de la manera más sencilla

Te contactamos

TIENDA ONLINE

PRESTASYNC integrado con a3ERP

La solución definitiva para integrar tu E-commerce basada en Prestashop con a3ERP de la manera más sencilla

Te contactamos

PRESTASYNC SINCRONIZA TODA LA INFORMACIÓN ENTRE TU TIENDA ONLINE Y a3ERP

100%

ADAPTABLE

Selecciona todos los campos a sincronizar y establece la hora de sincronización de los pedidos/stock, de forma automática o manual.

MUY

SENCILLO

Prestasync se instala de forma fácil y rápida, unificando la información entre a3ERP y tu tienda online Prestashop las 24 horas al día.

MÁS

SEGURO

Comunicación entre a3ERP y Prestashop totalmente fiable a través de un servicio Web, salvaguardando tu base de datos.

GESTIONA DE FORMA MÁS RÁPIDA, SENCILLA Y SEGURA, TODA LA INFORMACIÓN RELEVANTE DE LOS PRODUCTOS A LA VENTA EN TU TIENDA ONLINE PRESTASHOP

AHORRA TIEMPO Y EVITA ERRORES EN LA DUPLICIDAD DE TUS DATOS DE MANERA AUTOMATIZADA

Sin necesidad de modificar tu tienda online ni tu a3ERP sincroniza todos tus pedidos, clientes, artículos y todo lo necesario para poder tramitar las ventas de forma sencilla y automática

B2B & B2C

Prestasync es un producto tanto para tiendas online dirigidas a particulares  y cliente final (BUSINESS TO CLIENT) como para Profesionales (BUSINESS TO BUSINESS).

B2B sincronización de precios, tarifas, descuentos, grupo de clientes y precios especiales por cliente para profesionales de modo que en algunos proyectos no se ponen los productos y los precios a la vista de todo el publico que entra en la web sino que solo acceden los clientes con usuario y contraseña a sus precios y condiciones especiales..

B2C comunicación segura entre gestión y E-Commerce para particulares.

¿TIENES UN PROYECTO DE NEGOCIO ONLINE Y AÚN NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

PRESTASHOP ES LA MEJOR SOLUCIÓN E-COMMERCE PARA CREAR TU TIENDA ONLINE

INCREMENTA

TUS VENTAS

Las ventas no se detienen en las 24h del día y la relación con los usuarios mejora gracias a que la experiencia de compra es fluida e muy intuitiva.

MÁS

CLIENTES

Internet ofrece nuevas posibilidades de negocio para llegar a más clientes desde cualquier parte del mundo, gracias a las estrategias de marketing digital.

AMPLIA

MERCADO

Accede al mercado internacional gracias a tu presencia online y la posibilidad de implementar módulos de multi-idioma y multi-divisas.

PRESTASHOP TE PERMITE DESARROLLAR TU ACTIVIDAD ONLINE Y GENERAR EL MÁXIMO NÚMERO DE VENTAS

Con más de 5000 temas E-Commerce diferentes para elegir te permitirá crear una tienda online profesional con el diseño que siempre has deseado y accesible para tus clientes desde todos los dispositivos.

¿POR QUÉ PRESTASHOP?

PrestaShop es la plataforma de comercio electrónico líder en España, una herramienta de creación de tiendas online sencilla y potente.
Con más de 600 funcionalidades integradas para ayudarte a vender más, es el único CMS E-Commerce que te permitirá disfrutar de cientos de funcionalidades avanzadas, así como gestionar productos y datos ilimitados.

Aumenta el reconocimiento y posicionamiento de una marca. Si quieres dar a conocer tu empresa y que los usuarios elijan tus productos, ésta es la mejor solución. Cuando creas una página web abres un abanico de oportunidades. Tus clientes pueden, de manera online, descubrir qué vendes, cómo lo vendes y qué te diferencia de tu competencia.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE TIENDA ONLINE!

Imatges07-sales

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que quieres más información de PRESTASYNC o PRESTASHOP


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS