PLANES OFFICE 365

La suite de herramientas ofimáticas, de correo

y de colaboración más reconocida del mercado

Te contactamos

OFFICE 365

La suite de herramientas ofimáticas, de correo y de colaboración más reconocida del mercado

Te contactamos

DESDE CUALQUIER LUGAR Y DISPOSITIVO SIEMPRE CON CONFIANZA Y SEGURIDAD

MÁS SEGURO

Gestionado directamente desde Apen o Microsoft para ofrecer la máxima seguridad al usuario final.

MÁS ECONÓMICO

Ahorro de costes desde el primer momento gracias a la modalidad de pago por uso.

MÁS PRODUCTIVO

Gana tiempo con las herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online.

DISFRUTA DE TODA TU OFICINA EN LA NUBE MEDIANTE SUSCRIPCIÓN (SAAS)

Conexión a través de un equipo de escritorio, portátil, tablet o un teléfono. Office 365 + dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.

MÁS FLEXIBLE

Se adapta a las necesidades reales de cada usuario para optimizar todos los recurços.

MÁS ACTUALIZADO

Siempre al día utilizando las mejores herramientas del mercado de una manera automática.

MÁS COLABORATIVO

Trabaja mejor en equipo compartiendo y comunicando todo en una sola área de trabajo.

PLANES OFFICE 365

En Apen te ofrecemos tres planes Office 365, para que puedas disfrutar de la mejor herramienta de ofimática del mercado hecha a medida, con un plan completamente personalizado.

La primera opción de los planes Office 365 es la llamada Empresa Essentials, solo para versiones web y móvil y cuenta con OneDrive, Sharepoint, Exchange y Microsoft Teams, teniendo una cuota muy asumible de 4,20 euros al mes por usuario.

La segunda opción es Office 365 Empresa y cuenta con las aplicaciones de Outlook, Power Point, Access para PC, Word, Excel y el servicio de OneDrive, por solo 8.80 euros al mes por usuario.

El tercero de los planes es Empresa Premium y cuenta con muchos servicios  (Outlook, Word, Excel, Power Point, Access y aplicaciones (Exchange, OneDrive, Sharepoint y  Microsoft Teams) y tiene una cuota de 10,50 euros al mes por usuario.

Si quieres solicitar más información y saber todo lo que incluye cada uno de estos planes Office 365 llámanos al 938 606 220 o rellena el formulario de contacto de nuestra página web, especificando en las observaciones qué deseas probar exactamente del paquete Office 365.

En Apen te ofrecemos planes a medida para tu empresa, pudiendo seleccionar la opción más viable, optimizada y adaptada a las necesidades, preferencias y particularidades de tu empresa y siempre contando con nuestro soporte técnico y especializado, para que puedas solventar dudas o cualquier problema que surja. Al ser distribuidores oficiales de Microsoft Office 365 podemos darte las máxima garantías y una seguridad absoluta en cada uno de los procesos de la implantación de los planes de Office 365.

En Apen, también te ofrecemos formación en los programas que ofrece Office 365, para que puedas sacarles el máximo partido, sabiendo todas las funciones que presenta y optimizando todas sus herramientas. Con esta formación y gracias a un plan personalizado, podrás mejorar la productividad y conseguir que tu empresa mejore de forma cuantitativa y cualitativa.

Con más de 25 años de experiencia en el mantenimiento y la seguridad informática, en Apen podemos garantizarte la máxima solvencia y una respuesta eficaz y rápida, ya que tenemos una larga y experimentada trayectoria en el sector de la informática y sabemos cómo actuar ante todo tipo de situaciones. Aun así, dado que los planes de office 365 evolucionan junto a tu empresa y están preparados para ser herramientas de trabajo solventes y seguras, no se necesita prácticamente el mantenimiento, ya que funcionan perfectamente y no se estropean con facilidad.

Si quieres conocer todos los servicios que podemos ofrecerte en Apen, te invitamos a visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros, para informarte de otras soluciones muy interesantes como el renting tecnológico o las soluciones de impresión.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE OFFICE 365!

Solicita_O365
Solicita_O365_mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar office 365


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS