OFFICE 365 SABADELL

La suite de herramientas ofimáticas, de correo

y de colaboración más reconocida del mercado

Te contactamos

OFFICE 365 SABADELL

La suite de herramientas ofimáticas, de correo y de colaboración más reconocida del mercado

Te contactamos

DESDE CUALQUIER LUGAR Y DISPOSITIVO SIEMPRE CON CONFIANZA Y SEGURIDAD

MÁS SEGURO

Gestionado directamente desde Apen o Microsoft para ofrecer la máxima seguridad al usuario final.

MÁS ECONÓMICO

Ahorro de costes desde el primer momento gracias a la modalidad de pago por uso.

MÁS PRODUCTIVO

Gana tiempo con las herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online.

DISFRUTA DE TODA TU OFICINA EN LA NUBE MEDIANTE SUSCRIPCIÓN (SAAS)

Conexión a través de un equipo de escritorio, portátil, tablet o un teléfono. Office 365 + dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.

MÁS FLEXIBLE

Se adapta a las necesidades reales de cada usuario para optimizar todos los recurços.

MÁS ACTUALIZADO

Siempre al día utilizando las mejores herramientas del mercado de una manera automática.

MÁS COLABORATIVO

Trabaja mejor en equipo compartiendo y comunicando todo en una sola área de trabajo.

OFFICE 365 SABADELL

Con Office 365 Sabadell vas a mejorar tu presencia en el mercado, tu imagen de marca, la forma en la que trabajas, la comunicación interna entre los departamentos, la logística, la toma de decisiones y una infinidad de pequeños beneficios, que se traducirán en una mejor manera de trabajar productivamente y de hacer que la comunicación interna sea mucho más fluida y eficiente, en todos los sentidos.

 

Desde Apen te recomendamos que puedas instalar Office 365 Sabadell para que puedas disponer de todo lo que necesitas, consiguiendo herramientas completamente adaptadas a tus necesidades y a las de tu empresa.

 

Disfrutarás de la mejor herramienta ofimática del mercado, contando con todas las opciones, prestaciones, funcionalidades y herramientas que necesitas, actualizadas y al alcance de tu mano, siempre que lo necesites y con la máxima accesibilidad. Podrás conectar desde cualquier dispositivo, con toda la información y los archivos más importantes de tu empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento, para valorar informes, compartir y editar archivos, asignar tareas, enviar correos electrónicos, etc. Esto también es una gran opción cuando hay necesidad de realizar teletrabajo o de gestionar algunos documentos desde la vivienda particular, por ejemplo, si es fin de semana y no se está en la oficina.

 

Con Office 365 Sabadell vas a conseguir presencia en el mercado de tu sector, mejorar la imagen de marca, ser más potente frente a tu competencia, posicionarte mejor, ganar más ventas, abrir camino a nivel nacional o internacional, mejorar el servicio de atención al cliente, tomar mejores decisiones o mejorar la comunicación interna, un sinfín de beneficios a los cuales deberían acceder todas las empresas, contratando el pack de Office 365.

En Apen, además de ser especialistas en la seguridad informática y el mantenimiento informático, también somos distribuidores oficiales de Office 365 Sabadell, de modo que podemos ayudarte en cualquier cosa, tanto a nivel técnico, como en formación como en la seguridad informática de tus datos en la nube, a los cuales solo tienes acceso tú, nosotros y Microsoft, para poder actuar en el caso de que fuese necesario, en caso de la entrada de virus o el intento de robo de datos, por ejemplo.

 

Es la mejor manera de poder gestionar tu pyme desde la nube siempre que quieras y con la máxima confianza y seguridad, pudiendo almacenar, editar o compartir la información siempre que lo necesites y de una forma controlada y fiable, como te ofrecemos en Apen.

 

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas y conocer mejor todos los detalles de esta herramienta ofimática, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tus dudas o tus necesidades, nosotros estaremos encantados de poder ayudar a que tu pyme consiga el máximo rendimiento, utilizando la herramienta ofimática más actualizada y adaptada del mercado actual.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE OFFICE 365!

Solicita_O365
Solicita_O365_mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar office 365


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS