DISTRIBUIDOR MICROSOFT

La suite de herramientas ofimáticas, de correo

y de colaboración más reconocida del mercado

Te contactamos

OFFICE 365

La suite de herramientas ofimáticas, de correo y de colaboración más reconocida del mercado

Te contactamos

DESDE CUALQUIER LUGAR Y DISPOSITIVO SIEMPRE CON CONFIANZA Y SEGURIDAD

MÁS SEGURO

Gestionado directamente desde Apen o Microsoft para ofrecer la máxima seguridad al usuario final.

MÁS ECONÓMICO

Ahorro de costes desde el primer momento gracias a la modalidad de pago por uso.

MÁS PRODUCTIVO

Gana tiempo con las herramientas de inteligencia artificial y almacenamiento de archivos online.

DISFRUTA DE TODA TU OFICINA EN LA NUBE MEDIANTE SUSCRIPCIÓN (SAAS)

Conexión a través de un equipo de escritorio, portátil, tablet o un teléfono. Office 365 + dispositivo + Internet = productividad dondequiera que esté.

MÁS FLEXIBLE

Se adapta a las necesidades reales de cada usuario para optimizar todos los recurços.

MÁS ACTUALIZADO

Siempre al día utilizando las mejores herramientas del mercado de una manera automática.

MÁS COLABORATIVO

Trabaja mejor en equipo compartiendo y comunicando todo en una sola área de trabajo.

DISTRIBUIDOR MICROSOFT OFFICE 365

Como distribuidor oficial de Microsoft Office podemos asegurarte que con la contratación de un plan de Office 364 vas a disfrutar de un trabajo profesional, eficiente y muy seguro con cualquiera de los servicios que ofrecemos.

Microsoft Office 365 representa la solución integral más segura para la empresa, porque incluye aplicaciones siempre actualizadas que se adaptan a las necesidades de la empresa y a las exigencias del mercado actual. También permite el acceso a la información de la empresa desde cualquier lugar, facilitando la comunicación entre los trabajadores o con los clientes, teniendo la posibilidad de trabajar durante un viaje, hacer teletrabajo e incluso trabajar sin tener conexión a internet. Es una versión Office con particularidades enriquecida y presentadas con una visión empresarial, que se adapta a todo tipo de perfiles, no solo el profesional, sino que también está diseñada para un uso personal.

En Apen somos especialistas en el mantenimiento y la seguridad informática, de modo que podemos garantizarte un acompañamiento y un soporte técnico de la máxima calidad, para que puedas obtener respuestas inmediatas y solventes siempre que lo necesites. Como distribuidor oficial de Microsoft Office queremos que seas conocedor de todas las ventajas que puede ofrecer Office 365 a tu empresa, siendo la mejor herramienta de ofimática del mercado y ofreciéndote una infinidad de posibilidades, gracias a los programas y funcionalidades que presenta.

Un sistema cómodo y práctico, desde el que los usuarios pueden acceder a sus archivos, compartirlos, almacenarlos, editarlos y gestionarlos fácilmente, pudiendo crear alertas, avisos, tareas y organizarlos como mejor les convenga en cada momento y con total seguridad.

Es una muy buena manera de mejorar la comunicación empresarial y aumentar la productividad del trabajo, facilitando la accesibilidad y haciendo que el trabajo sea versátil y adaptado a cada momento o situación. Mejora la organización del trabajo y reduce tanto el tiempo como los costes, ya que es muy sencillo trabajar con esta herramienta integral de ofimática, la cual también permite hacer videoconferencias, tener un correo electrónico profesional o disponer de una intranet de colaboración, para controlar toda la información de la empresa con controles de seguridad y privacidad.

Como distribuidor de Microsoft Office queremos que sepas que vas a obtener grandes beneficios en tu empresa, tanto cualitativos como cuantitativos con la contratación de este paquete de ofimática global, que se actualiza constantemente y que se adapta a tus necesidades.

En Apen también te ofrecemos cursos de formación de todo el paquete de Office 365 y, como distribuidor oficial de Microsoft Office, te aseguramos que la información de tu empresa estará siempre segura y a salvo, ofreciéndote un sistema fiable y con todas las garantías para que puedas trabajar y gestionar todos tus documentos, archivos y ficheros desde la nube, siempre que lo necesites y desde cualquier dispositivo.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS SOBRE OFFICE 365!

Solicita_O365
Solicita_O365_mobil

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar office 365


    He leído y acepto la política de privacidad

    Autorizo el envío de información

    Clientes satisfechos

    + ÉXITOS