Programa para tiendas

TPV-Software Punto de venta

La mejor solución TPV del mercado para cualquier sector

TPV es un módulo totalmente integrado con a3ERP

con diferentes opciones para todos los negocios

Te contactamos

EL MEJOR SOFTWARE DE PUNTO DE VENTA 100% INTEGRADO CON a3ERP

MEJOR GESTIÓN

DE LA CAJA

Gestiona cobros y pagos por caja. Depósito inicial y arqueo de caja. Salidas de fondo y resumen de movimientos de caja online.

TERMINAL

PUNTO DE VENTA

Diseñado para pantalla tradicional o táctil y apto para tiendas en red o monopuesto. Parametrizable según sector y multicaja.

CONTROL TOTAL

DEL STOCK

Recepción de mercancías y traspasos entre tiendas. Genera pedidos de reposición automáticamente y obtén informes de existencias.

TODA LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE PARA FACILITAR LAS VENTAS

Información parametrizable según el sector, negocio, tienda y caja con datos siempre actualizados que nos permite agilizar nuestras ventas.

TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA INTEGRADO CON a3ERP TE OFRECE

El módulo tpv integrado con a3ERP es la solución definitiva para establecimientos o tiendas de cualquier sector. Está diseñado tanto para gestionar una única tienda como para formar parte de una red de tiendas, sean propias, franquicias o mixtas.

Permite gestionar de forma centralizada las compras de mercancías, controlar en tiempo real las ventas y el estoc de todos los centros, realizar análisis y estadísticas de control, cambiar precios centralizadamente, crear directivas de seguridad desde la central y llevar un control remoto de todos los centros.

Programa tiendas

 

TPV táctil, es un nuevo programa para tiendas, que se va a convertir en la mano derecha de todas aquellas personas que tengan que llevar la gestión de una caja y la en el mostrador de una forma rápida y efectiva, con tal de agilizar este momento y por lo tanto conseguir un mayor control, un aumento de la productividad, un gran ahorro de costes y una mejor gestión del establecimiento.

Este programa para tiendas, se puede utilizar en cualquier tipo de negocio, ya sea hostelería o un comercio, ya que se adapta a las necesidades de cada negocio, aunque existen dos versiones principales del programa para tiendas, uno el TPV para hostelería, y el otro, el TPV para comercio.

Por ejemplo en el caso de la gestión del TPV táctil para restaurantes, permite llevar un control perfecto de todas las mesas, de los menús, del rol de cada uno de los empleados, de un sistema que clasifica los platos que se envían a la cocina e incluso un control de las propinas. En cambio en el programa para tiendas de ropa u otros sectores, se podrán automatizar todas las tarifas, los vales de devolución, los pagos fraccionados, los arqueos de caja, los anticipos y el resto de movimiento realizados en la caja.

Otra de las grandes funciones de este programa para tiendas, es que funciona genial a la hora de realizar los cobros, ya que ayuda a realizar una facturación más rápida, a calcular  todos los costes, controlar los pagos y las ventas con monedas extranjeras, emitir pedidos de forma automática, controlar la facturación y controlar las compras de una manera sencilla y sobretodo muy ágil.

No solo eso, sino que además también podréis gestionar todo el almacén, desde este mismo programa para tiendas, y de esta forma tener siempre controlado el stock, realizar inventarios, establecer un margen de venta sobre el precio de coste y de esta forma lo tendréis todo controlado y será mucho más complicado que haya algún imprevisto.

Por lo tanto, si lo que estabais buscando es mejorar todos los procesos de gestión de vuestro negocio de una forma rentable y eficiente, con el principal objetico de mejorar el servicio que ofrecéis a vuestros clientes, de agilizar la venta en el mostrados, el cobro en caja y de esta forma fidelizar a todos vuestros clientes, este programa para tiendas es perfecto para vosotros.

Además, también debemos destacar que este programa para tiendas, tanto el dirigido a comercio, como el que está dirigido a restaurantes, son muy fáciles de utilizar y muy intuitivos, por lo que os permitirá que de forma automática, podáis prever las compras que debéis realizar y organizar todo el trabajo que es necesario realizar en un día  a partir de un solo clic.

LA SOLUCIÓN QUE SE AJUSTA A LA MEDIDA DE TU NEGOCIO

Descarga aquí sus funcionalidades

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA ES LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA INTEGRADA CON a3ERP

TELÉFONO DE CONTACTO 938 606 220

¡PRUEBA AHORA TPV-SOFTWARE PUNTO DE VENTA SIN COMPROMISO!

Imatges07-tpv

LLÁMANOS AL 938 606 220 O RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO

Es importante especificar en las observaciones que deseas probar TPV-Software Punto de Venta


He leído y acepto la política de privacidad

Autorizo el envío de información

Clientes satisfechos

+ ÉXITOS